Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 7: Comienza a nevar en la isla de entrenamiento

fortnite battle royale temporada 7 nieve
Comienzan a caer pequeños copos de nieve en Fortnite

Han empezado a caer pequeños copos de nieve en la isla de entrenamiento de Fortnite Battle Royale. El frío invierno y la Temporada 7 están al caer.

Fortnite Battle Royale continúa en la Temporada 6 de su Pase de Batalla, aunque por poco tiempo. El 6 de diciembre, a una hora aún por determinar, dará comienzo la Temporada 7 del Battle Royale de Epic Games. La tormenta de hielo y nieve de la que ya os hablamos anteriormente ha llegado a acercarse a la isla de entrenamiento de Fortnite lo suficiente como para que en ella podamos ver los primeros copos de nieve caer.

Llega la nieve a Fortnite Battle Royale

La isla de entrenamiento de Fortnite es esa sala de espera a la que entramos antes de acceder a las partidas propiamente dichas. En este lugar no podemos morir o matar a otros jugadores, aunque sí que podemos recoger armas de distinto tipo y poner a prueba nuestras dotes de construcción.

Este sitio está pensado como punto de calentamiento antes de entrar a la acción real de las partidas desenfrenadas de Fortnite Battle Royale. Teniendo en cuenta que se trata de un área completamente separada a la zona de juego principal, y que se encuentra en pleno rumbo de la tormenta helada que se avecina a la isla grande, hemos podido comprobar de primera mano cómo unos primeros diminutos copos de nieve han empezado a caer en este pequeño lugar.

Preludio de la Temporada 7 de Fortnite

fortnite battle royale temporada 7 nieve
Los copos de nieve que caen son diminutos y casi imperceptibles si no se ven en movimiento

Aún está por ver de qué manera afectará este cambio climático tanto al escenario como a su jugabilidad. Por ahora, lo más parecido que hemos tenido a la nieve y el hielo en Fortnite ha sido la trampa Fresquera, un objeto que se puede colocar en superficies de prácticamente cualquier tipo y que hace que se le añadan dos bloques de hielo a los pies de los jugadores que la tocan, haciendo que pierdan el control de su personaje y puedan caer por barrancos.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite