Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 7: Epic Games lanza el primer teaser

Epic Games ha lanzado el primer teaser de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Llegan el frío, la nieve y el hielo a Fortnite.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Primer teaser de la Temporada 7 del Pase de Batalla

El día 3 de diciembre, Epic Games ha lanzado el primer teaser de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Tanto las pistas que se nos han ido dando en el juego propiamente dicho en forma de la tormenta de hielo acompañada de un iceberg, como la revelación de este propio adelanto sugieren que la temática de esta séptima temporada de Fortnite será el frío invierno.

Fortnite Battle Royale: Temporada 7 del Pase de Batalla

Mediante un tuit tanto en la cuenta oficial de Fortnite en inglés como en su homóloga en español, Epic Games ha mostrado un poco de qué irá esta Temporada 7 de su Battle Royale.

Cabe esperar que haya cambios en el propio escenario, puesto que la tormenta de nieve que hemos mencionado con anterioridad trae consigo un iceberg en su interior. Día tras día, se va aproximando cada vez más a la isla en la que tienen lugar las alocadas partidas de Fortnite. No sabemos aún cómo afectaría este acercamiento al escenario; bien podría modificar áreas ya existentes, o quizá pueda adherirse al contorno de la isla ya existente, aumentando, efectivamente, el área jugable.

Desde el autobús de batalla podemos ver perfectamente cómo la tormenta y el iceberg avanzan hacia Industrias Inodoras desde el mar
Ampliar
Desde el autobús de batalla podemos ver perfectamente cómo la tormenta y el iceberg avanzan hacia Industrias Inodoras desde el mar

Con el propio teaser de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, Epic Games también ha confirmado la que será la fecha de inicio de esta séptima temporada: jueves 6 de diciembre. Este día dará comienzo la nueva temporada de Fortnite. Y, como siempre, traerá consigo nuevos elementos estéticos tanto para la tienda del juego como para su Pase de Batalla y, como no podría ser de otra forma, nuevos desafíos tanto para todos los jugadores como algunos exclusivos para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla de esta temporada en cuestión.

En Meristation os iremos poniendo al día de todos los cambios importantes que haya en Fortnite durante la Temporada 7, así como creando guías para ayudaros a superar todos los desafíos de la temporada.

Fuente: FortniteIntel [1] [2]

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite