Kinda Funny

SEGA hará un anuncio sobre Yakuza el 8 de diciembre

La información se dará a conocer a través del programa de Greg Miller, Kinda Funny, el próximo 8 de diciembre, tras el día de The Game Awards 2018.

SEGA tiene algo que decirnos. La compañía japonesa, en un ejercicio de retroalimentación junto a Greg Miller para levantar expectación, ha confirmado que realizarán un anuncio relacionado con la saga Yakuza el próximo 8 de diciembre en el programa que se emita ese día de Kinda Funny, famoso espacio de entretenimiento dirigido y presentado por el citado periodista.

Ese día ya habremos conocido los 10 anuncios que prepara la gala de The Game Awards 2018, donde tal como confirmó esta misma semana Geoff Keighley, tendremos más de una decena de novedades en un evento que dará a conocer al GOTY, el juego del año 2018.

La información llega hasta ahí, por lo que cualquier tipo de posibilidad relacionada con ese anuncio de Yakuza es mera especulación. Las apuestas ahora mismo apuntan a la llegada de Yakuza 3 y Yakuza 4 remasterizados a Occidente para PlayStation 4, dos anuncios ya confirmados para Japón. El tercero de la saga ya está disponible, mientras que el cuarto acaba de presentar nuevas imágenes donde se muestran los acabados de ese trabajo de adaptación a la actual plataforma doméstica de Sony.

Sea lo que sea, saldremos de dudas en pocos días. Mientras tanto, el día 7 de diciembre tenemos la certeza de que “algunos juegos ya anunciados” se dejarán ver en nuevos tráileres, y se sabe también que personalidades como Hideo Kojima, actualmente dirigiendo Death Stranding, estarán en la gala. Se avecina un final de año con mucha intensidad.

Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life, desarrollado y distribuido por Sega para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura Yakuza protagonizada por Kazuma Kyriu. Regresamos a Kamurocho donde Haruka permanece hospitalizada en el hospital; ahora, Kyriu debe encontrar al hijo indenfenso de Haruka perdido por la ciudad.

Yakuza 6: The Song of Life

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...