Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Super Nt

Ghostly x Analogue, nueva SNES limitada de 1000 unidades por 249 dólares

Analogue lanzará esta versión con temas exclusivo del sello americano. Ya se puede reservar con varias características interesantes como compatibilidad y 1080p.

Actualizado a
Ghostly x Analogue, nueva SNES limitada de 1000 unidades por 249 dólares

Las versiones modernas de consolas clásicas están a la orden del día. La compañía Analogue ha anunciado ahora una nueva versión de su modelo Super Nt de SNES inspirado en el diseño original europeo/japonés de Super Nintendo, solo que con unas cuantas particularidades. Bajo el nombre de Ghostly x Analogue, esta versión compatible con todos los cartuchos de cualquier región de la 16 bit de los de Kioto cuenta con un repertorio de canciones del sello discográfico Ghostly International que se reproducirán mientras jugamos.

El precio de esta Super Nt es de 249 dólares y solo hay 1000 unidades disponibles para su reserva, por lo que es posible que en cuestión de horas estén completamente agotadas. En el interior del paquete encontraremos la consola propiamente dicha, que se alimenta vía USB y utiliza HDMI, un mando y un receptor de 8bitdo así como el repertorio mencionado de canciones del sello americano Ghostly.

Ampliar

Entre los nombres destacados tenemos a Christopher Willits, Gold Panda, Mary Lattimore, Ouri, Shigeto, Tadd Mullinix y Telefon Tel Aviv, entre otros. Todos los títulos se pueden jugar en resolución Full HD mientras escuchamos de fondo temas compuestos por estos artistas. De fans para fans.

El éxito de SNES Mini ha hecho que haya tantos modelos de Super Nintendo de otras compañías viables en el mercado en las últimas fechas, y es que entre NES Mini y Super Nintendo Classic Edition suman más de 10 millones de unidades en todo el planeta.

Si estás interesado en la Ghostly x Analogue Edition, puedes ver más detalles aquí.