Nueva imagen

Pokémon GO dará todos los detalles del PVP este 4 de diciembre

Pokémon GO
Pokémon GO

Cuando sea la noche en España, Niantic presentará todo lo que debemos saber acerca de los combates contra jugadores en su aplicación para iOS y Android.

Cuando estábamos en plena madrugada en España, Niantic ha compartido una nueva imagen de Pokémon GO acompañada de un mensaje para los entrenadores y entrenadoras de la aplicación: el 4 de diciembre se revelarán todos los aspectos del PVP, es decir, a lo largo del día presente de acuerdo con la fecha de publicación de esta noticia.

Teniendo en cuenta el momento en que se emitió dicho mensaje, que se acoge al huso horario norteamericano, no deberíamos tener ninguna novedad antes de la tarde (CET) a este respecto; no obstante, os recomendamos que estéis pendientes a MeriStation para enteraros de la última hora de esta esperada novedad jugable que afectará sobremanera a cómo entendemos y cómo jugamos a Pokémon GO en nuestro día a día.

Si las Incursiones sentaron un precedente a nivel social, pues nos incentivaban a invitaban a acudir a lugares concretos en momentos determinados para acabar con un jefe de con colaboración colectiva, el PVP traerá a la app de iOS y Android algo demandado desde aquel verano de 2016 en que se engendró uno de los mayores fenómenos de la historia del entretenimiento a través de dispositivos móviles.

En este artículo recogemos todo lo que supondrá la llegada del jugador vs jugador en Pokémon GO, con sus ventajas y posibles inconvenientes si no se plantea con originalidad y precisión, ya que lo que gane la app puede llegar a perderlo la saga principal.

Confiamos, no obstante, que desde Niantic tienen todo en mente para no tropezar con esa piedra y diseñar un PVP que se diferencie de los combates de la saga principal. De momento sabemos que habrá tres tipos de gimnasios con sus propias tiers: Great League (máximo 1500 CP), Ultra League (máximo 2500 CP) y Master League (sin límite de CP).

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO