Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los orígenes de la humanidad

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, no se perderá The Game Awards 2018

Panache Digital Games anuncia que ha llegado el momento de que el juego “salga de las sombras” y se desvele durante la gala de premios.

Actualizado a
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, no se perderá The Game Awards 2018

La gala de The Game Awards 2018 promete ser el escenario perfecto para los anuncios de nuevos proyectos. Geoff Keighley, organizador de los premios, reveló recientemente que durante el transcurso de la ceremonia se destaparán más de 10 títulos nuevos, así como actualizaciones de videojuegos ya conocidos. Ancestors: The Humankind Odyssey es una de las producciones que veremos en acción, tal y como ha confirmado Panache Digital Games en su cuenta de Twitter oficial.

Este proyecto está liderado por Patrice Désilets, conocido por ser el creador de la franquicia Assassin's Creed. La nueva obra es una aventura de acción en tercera persona que nos transportará a los orígenes más remotos de la humanidad. Durante la gala se mostrará su jugabilidad y la información se ampliará posteriormente en GameSpot, ha explicado la compañía en Twitter.

En The Game Awards 2018 se entregarán, además, los premios a los mejores juegos del año. Títulos como Celeste, Red Dead Redemption 2, Assassin's Creed Odyssey o Marvel's Spider-Man compiten por el máximo galardón. Todos los que quieran seguir la gala podrán hacerlo a través del streaming (7 de diciembre a las 2:30 am, hora peninsular).

Una historia surrealista

En la industria del videojuego se pueden encontrar historias rocambolescas, pero la que vivió Patrice Désilets se alza como una de las más surrealistas. Tras su trabajo en Assassin's Creed: La Hermandad, el creativo abandonó la empresa gala y fichó por THQ para desarrollar una nueva propiedad intelectual, 1666 Amsterdam.

Lo que seguramente no esperaba es que la compañía quebrara y que fuera precisamente Ubisoft la que se hiciera con la marca y con el estudio, de manera que el desarrollador pasó de nuevo a formar parte de la plantilla de los franceses. Sin embargo, fue despedido y se iniciaron una serie de litigios legales que concluyeron en acuerdo: Désilets recuperó los derechos de su creación.

A partir de entonces, Panache Digital Games se encuentra trabajando en Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura de la que pronto conoceremos nuevos datos.

Ancestors: The Humankind Odyssey

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Recorre la historia de la humanidad y de los genios más célebres hasta nuestro actual siglo XXI con Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura de acción desarrollada para PC, PlayStation 4 y Xbox One por Panache Digital Games, estudio fundado por uno de los creadores de la saga Assassin's Creed, y editada por Private Divisions. Sobrevive en el África del Neógeno de hace 10 millones de años, en los albores de la humanidad. Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en un mundo abierto.

Carátula de Ancestors: The Humankind Odyssey
7.5