Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Batacazo

Darksiders 3 debuta en el puesto 32 en Reino Unido

FIFA 19 se mantiene líder en el mercado británico, una semana marcada por el Cyber Monday. Malas noticias para el nuevo título de THQ Nordic.

Actualizado a
Darksiders 3

Malas noticias para THQ Nordic. Darksiders 3, la nueva iteración de la saga después de tantos años de espera, ha arrancado con unas ventas un 84% menores que las de Darksiders II en su momento en el Reino Unido, logrando así la posición 32 del ranking total de ventas de la pasada semana, según datos de UKIE/GfK.

El Cyber Monday ha permitido que las ventas de estos últimos siete días hayan sido muy boyantes, hasta el punto de generar más de 32.6 millones de libras solo a través de los videojuegos en formato físico; estamos halando de más de un millón de títulos.

FIFA 19 baja su rendimiento un 39% respecto a la semana anterior, pero se mantiene líder. Misma situación para Red Dead Redemption 2, que se conforma de nuevo con la medalla de plata y empeora un 24%. El podio lo cierra Call of Duty: Black Ops 4 con la tercera plaza y un 64% de ventas menos.

Continuando con Darksiders 3, que en MeriStation hemos calificado con un 65 sobre 100 y la etiqueta de peor título de la franquicia, sus cifras son también un 70% peores que las registradas en la semana de debut del primer Darksiders, algo que seguramente no tenían en sus planes desde THQ. La obra de Gunfire Games no ha logrado cautivar a los jugadores británicos, no obstante.

  1. FIFA 19
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. Battlefield V
  5. Forza Horizon 4
  6. Spyro Reignited Trilogy
  7. Pokémon: Let's Go Pikachu!
  8. Assassin's Creed: Odyssey
  9. Mario Kart 8 Deluxe
  10. Fortnite: Deep Freeze Bundle

Darksiders III

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Carátula de Darksiders III
6.5