¡30 imágenes inéditas!

Resident Evil 2 Remake desvela el nuevo aspecto de Ada Wong y Mr. X

Tras mostrarnos a Claire y Leon en toda clase de misiones, y tras lickers y zombies varios, es la hora de conocer a los archienemigos de Resident Evil.

Parece mentira, pero tras años de esperas y anhelos, Resident Evil 2 Remake ya está a la vuelta de la esquina. Quedan menos de dos meses para volver a visitar Raccoon City y sumergirnos en uno de los clásicos de culto de una Capcom recién resucitada. Por eso no es de extrañar que cada día conozcamos más información del título y veamos más imágenes del mismo.

En el día de hoy, tras ver todos los trajes de Claire y Leon y el aspecto de enemigos tan temibles como los lickers, ha llegado la hora de descubrir cómo lucirán finalmente Ada Wong y Mr. X (también conocido como Tyrant T-103).

Resident Evil 2 Remake: 30 imágenes inéditas

Antes de dejaros con las nuevas imágenes, cabe recordar que esta vez, cuando regresemos a Raccoon City el próximo 25 de enero, no contaremos únicamente con un meritorio lavado de cara, sino que buscaremos Chris y defenderemos la comisaría de la ciudad con una jugabilidad remozada y adaptada a los tiempos que corren, así como con nuevas escenas cinemáticas y diálogos que terminen de redondear y pulir la historia del juego original.

Una serie de mejoras con las que Resident Evil 2 Remake aspira a convertirse en el homenaje perfecto al original y uno de los juegos del año cuando aterrice en PC, Xbox y PlayStation 4.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

Resident Evil 2