Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

30 de noviembre

Nuevo Mega Pack de PlayStation VR con cinco juegos por 329,99 euros

Sony presenta una nueva oferta para su dispositivo de realidad virtual con videojuegos incluidos como Astro Bot, Skyrim VR o Doom VFR, entre otros.

Actualizado a
Nuevo Mega Pack de PlayStation VR con cinco juegos por 329,99 euros

Tras la gran rebaja de PlayStation VR en el reciente Black Friday ‒rebajado a 199,99 euros‒, Sony ha presentado un nuevo pack con su dispositivo de realidad virtual como gran protagonista. Se trata del llamado PlayStation VR Mega Pack, una nueva oferta que incluye el propio visor VR, la PlayStation Camera y hasta 5 de los mejores videojuegos de realidad virtual disponibles en PS4, todo por un precio recomendado de 329,99 euros. Y tenemos nuevo tráiler de presentación.

Disponible a partir del 30 de noviembre

Así, este nuevo pack que pretender atraer a nuevos usuarios al ecosistema de realidad virtual de PlayStation 4 incluye videojuegos como el exitoso Astro Bot: Rescue Mission, uno de los títulos más recomendables de PS VR. Otro de los videojuegos inlcuidos es el recopilatorio Wipeout Omega Collection con las remasterizaciones de Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, todos ellos compatibles con realidad virtual.

El tercer título incluido es Doom VFR, la versión especialmente diseñada para realidad virtual de tan brutal FPS; Bethesda sigue con otro de sus títulos adaptados a las realidad virtual con The Elder Scrolls V: Skyrim VR. Por último, no podía faltar PlayStation VR Worlds, que incluye hasta cinco experiencias VR para probar las capacidades del dispositivo.

Eso sí, los cinco videojuegos incluidos están solo disponibles en el pack mediante códigos de descarga de PS Store, nada de ediciones físicas de los mismos. Así que ya podemos ganar espacio en nuestras PS4 si pretendemos descargar e instalar los 5 títulos incluidos en este nuevo pack de PS VR.

Astro Bot: Rescue Mission

  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Astro Bot: Rescue Mission, desarrollado por Sony Japan Studio y editado por Sony para PlayStation 4, es un plataformas de acción especialmente diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR en el que debemos rescatar a nuestra tripulación mientras sorteamos peligros y trampas.

Carátula de Astro Bot: Rescue Mission
9.2