Novedades en camino

Bethesda: “Hay millones de jugadores disfrutando de Fallout 76”

Fallout 76, bugs
Fallout 76

A pesar de todas las polémicas y problemas que está atravesando el juego, su compañía desarrolladora promete que seguirá apostando por él.

Fallout 76 no ha empezado su andadura en el mercado con el pie derecho. El juego sufre de bugs y ha tenido que lidiar con las quejas de los jugadores. Incluso una firma de abogados ha declarado estar investigando a Bethesda. Sin embargo, en un mensaje público, Bethesda ha expresado su confianza en el título y ha revelado que trabaja en futuras mejoras, que además de misiones incluirá un modo PvP basado en facciones.

Fallout 76 seguirá su camino en los años venideros

“Mil gracias a todos por jugar a Fallout 76 y por embarcaros en este viaje con nosotros”, publica la compañía. Según Bethesda, actualmente juegan “millones” de personas a su obra. “Nos encanta escuchar vuestras historias, compartir vuestras fotos y luchar junto a vosotros en la misión de reconstruir Appalachia”, subraya la empresa.

Como no podía ser de otro modo, Bethesda ha entonado el mea culpa y ha reconocido que existen “un número de problemas frustrantes”. De acuerdo con sus palabras, desean transmitir que están trabajando en arreglar los bugs y que planean implemetar los cambios necesarios. “Estamos confiados de que con vuestro apoyo podemos hacer de Fallout 76 una increíble experiencia durante los próximos años”.

En las últimas horas, la polémica ha vuelto a resurgir, esta vez debido a la Power Armor, una edición de coleccionista que, según la descripción, iba a incluir una bolsa de lona. Sin embargo, los compradores se han encontrado con que el material no era el prometido, ya que al final se ha fabricado en Nylon. De este modo, algunos de los que han desembolsado los 199,99 euros que cuesta la edición, han quedado estupefactos al comprobar el acabado de la bolsa.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un juego orientado al online que toma algunos elementos de la franquicia principal, al tiempo que toma elementos del género survivol para dotar de entidad a la propuesta.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76