Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite - Cómo completar las pruebas contrarreloj con vehículos

Os ayudamos a completar un desafío de la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, completando pruebas contrarreloj.
Fortnite Battle Royale: Completa pruebas contrarreloj con vehículos

Os ayudamos a completar un desafío de la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royal. ¿Dónde están las pruebas contrarreloj con vehículos?

Uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consiste en superar varias pruebas contrarreloj con vehículos. Dicho desafío semanal de Fortnite dice tal que así: Completa pruebas contrarreloj con vehículos. Os ayudamos a completarlo a continuación:

¿Dónde encontrar las pruebas contrarreloj con vehículos en Fortnite Battle Royale?

En el mapa que os enseñamos a continuación os mostramos cinco ubicaciones en las que hay una prueba contrarreloj con vehículos en el Battle Royale de Epic Games. No obstante, para completar este desafío semanal solo debéis terminar con éxito tres de ellas:

fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio completa pruebas contrarreloj con vehiculos mapa
Ubicación de las pruebas contrarreloj con vehículos

Para activarlas, debemos ir a pie e interactuar con ellas.

fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio completa pruebas contrarreloj con vehiculos
Nos preparamos para completar la prueba contrarreloj con vehículo cerca de Ciudad Comercio

Curiosamente, lo más complejo de este desafío puede ser encontrar un vehículo. Por el escenario suele haber desperdigados muchos quads, tanto puesto en terreno firme como en remolques de camiones. Con uno de ellos en nuestro poder, debemos dirigirnos hacia cualquiera de estas pruebas contrarreloj con vehículos para completarla.

Superarlas es sencillo, ya que simplemente debemos pasar por todos los puntos de control que aparecerán tras activarlas. Con el quad vamos utilizando el turbo siempre que podamos, y no tendremos problema alguno para completar tres contrarrelojes.

¿Cuál es el mejor modo de juego para completar este desafío?

El mejor modo de juego que hay para completar las pruebas contrarreloj con vehículos en el momento en el que escribimos esto es Refriega de Equipos. En él, hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morimos, volveremos a aparecer en la misma partida.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es un modo de juego perfecto para completar este desafío

Esto nos da bastante margen de error y maniobra por si hay algún jugador enemigo molestándonos mientras intentamos completar una de estas pruebas contrarreloj con vehículos. Procurad, eso sí, completar en primer lugar las que hayan tocado en vuestra mitad del campo para reducir al mínimo la posibilidad de tener algún encontronazo con un jugador del otro equipo.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite