Mundo submarino

La película Aquaman llega a LEGO DC Súper-Villanos

La película Aquaman llega a LEGO DC Súper-Villanos
Aquaman y Mera en LEGO DC Súper-Villanos

Los diversos packs, disponibles para los que dispongan del pase de temporada, se podrán adquirir por separado e incorporarán nuevos niveles y personajes.

Manejar a los héroes está bien, pero controlar a los villanos más malvados del universo DC también resulta muy atractivo. Eso es precisamente lo que propone LEGO DC Súper-Villanos, el título de Traveller's Tales que nos invita a encarnar a los malos, pero siempre desde la perspectiva humorística de LEGO. Ahora, Warner Bros. Interactive ha anunciado los packs de Aquaman que estarán disponibles en el juego próximamente.

Niveles y personajes nuevos

Por medio de una nota de prensa, la compañía norteamericana ha confirmado que los diferentes DLC añadirán nuevos niveles y personajes de la mencionada película, que se estrenará el próximo 21 de diciembre. Así las cosas, los poseedores del pase de temporada tendrán la oportunidad de disfrutar de dos paquetes de niveles basados en Aquaman.

El primero de ellos se lanzará el 4 de diciembre, mientras que el segundo desembarcará en enero de 2019. Aunque el pase de temporada incluye los seis paquetes de niveles y los cuatro de personajes que hay planeados, los que deseen comprarlos por separado podrá hacerlo por un precio de 14,99 euros. Aquellos que prefieran hacerse únicamente con los packs de la película podrán hacerlo en enero, por 5,99 euros.

La película Aquaman llega a LEGO DC Súper-Villanos
Los malos conquistan LEGO DC Súper Villanos

Los DLC no sólo incluyen niveles, sino también la posibilidad de controlar tanto a Aquaman y Mera, claro está, siempre con el toquecito de diseño de LEGO. La misión de la pareja será la de liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, que desea unir el mundo submarino con el de la superficie.

Cabe destacar que el plantel de personajes asciende a los 150, por lo que esa cifra continuará aumentando en el futuro. LEGO DC Súper-Villanos está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si quieres conocer más a fondo la propuesta de TT Games, te invitamos a visitar nuestro análisis. También ofrecemos algunas de las razones por las que este título es interesante.

LEGO DC Súper-Villanos

LEGO DC Súper-Villanos, desarrollado por TT Games y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva aventura de acción del universo LEGO protagonizada por los villanos más populares del universo DC. Es bueno ser malo… Embárcate en una aventura de DC y LEGO totalmente nueva, convirtiéndote en el supervillano más grande de todo el universo. Los jugadores pueden crear un nuevo supervillano y jugar con él, dando rienda suelta a sus juguetonas travesuras y sembrando el caos en una historia repleta de acción. En una experiencia de mundo abierto, dentro del universo DC, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la tierra bajo la protección de sus homólogos, el "Sindicato de la Justicia". Depende de ti y de tu banda de inadaptados descubrir las intenciones de este nuevo grupo de supuestos superhéroes. Los jugadores emprenderán una épica aventura junto a reconocidos supervillanos de DC como Joker, Harley Quinn, y muchos otros miembros de la Liga de la Injusticia.

LEGO DC Súper-Villanos