Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite: Dónde encontrar un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado

fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio visita un barco vikingo un camello y un autobus de batalla accidentado
Fortnite Battle Royale: Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de la Semana 10 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde están el barco vikingo, el camello y el autobús de batalla accidentado?

El día 29 de noviembre, Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 10 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Entre todos los desafíos semanales de Fortnite, tenemos uno concreto, que es el que nos ocupa, que consiste en visitar diferentes lugares en la misma partida. El desafío dice tal que así: Visita un barco vikingo, un camello y un autobús de batalla accidentado. Vamos allá:

¿Dónde encontrar el barco vikingo, el camello y el autobús de batalla accidentado en Fortnite Battle Royale?

Este desafío consiste en visitar tres puntos diferentes del enorme mapa del Battle Royale de Epic Games. No estamos seguros de si debe ser en la misma partida aunque, por si acaso, hacedlo así, de una tacada. Nosotros no hemos tenido mayores problemas para completar este desafío jugando en el modo Refriega de Equipos, ya que hay reapariciones.

A continuación os dejamos un mapa con los tres puntos que debemos visitar:

fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio visita un barco vikingo un camello y un autobus de batalla accidentado mapa
Mapa con las tres ubicaciones que debemos visitar

Estos puntos son:

  • El barco vikingo de la aldea vikinga al noroeste de Caserío Colesterol
  • La estatua del camello al sudoeste de Oasis Ostentoso
  • El autobús de batalla accidentado al oeste de Sociedad Sibarita
fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio visita un barco vikingo un camello y un autobus de batalla accidentado
Visitamos el camello al sudoeste de Oasis Ostentoso

Simplemente nos acercamos hacia cada una de las zonas designadas hasta que aparezca el marcador de seguimiento del desafío en pantalla, lo cual indicará que hemos completado con éxito uno de los pasos necesarios para terminar este reto semanal.

¿Cómo completar este desafío en la misma partida?

Para empezar, algo básico es jugar en un modo de juego en el que haya reapariciones y esté activa la opción de redespliegue del ala delta. Una vez dentro, procuraremos lanzarnos lo más cerca posible de uno de los tres puntos que debemos visitar para empezar adelantando tiempo.

fortnite battle royale semana 10 temporada 6 desafio visita un barco vikingo un camello y un autobus de batalla accidentado
Construimos una rampa enorme desde la que lanzarnos

Para dirigirnos hacia los otros dos, vamos construyendo rampas enormes para ir lanzándonos y desplegar el ala delta, lo cual reducirá considerablemente el tiempo de viaje. Otra opción es, si tenemos suerte, claro, viajar en vehículos como el quad o el carrito todoterreno hacia los diferentes puntos que debemos visitar. La velocidad es mucho mayor que a pie y que usando el ala delta.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite