5 de diciembre

Caos y destrucción en Demolition Derby, nuevo DLC gratuito de The Crew 2

Ubisoft ha anunciado una nueva actualización para su título de conducción junto a un nuevo modo de juego competitivo para hasta 8 jugadores.

Demolition Derby es la nueva actualización gratuita de The Crew 2, que estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha anunciado Ubisoft a través de su blog oficial junto a un nuevo modo de juego de corte competitivo Live Battle para hasta 8 jugadores.

Aplasta a tus oponentes y hazte con la mejor puntuación

Así, Demolition Derby llega a la categoría Freestyle entre nubes de humo y polvo para traer una nueva experiencia de juego a MotorNation. Tanto es así, que podremos ponernos al volante de vehículos completamente destruibles para conducirlos en dos trazados nuevos, como son el Bonneville Salt Flat, donde tendremos que aplastar a nuestros rivales mientras esquivamos obstáculos, y el nuevo circuito de Tucson, donde podremos sacar a los demás corredores de la pista para hacernos con la victoria.

Algunos de estos nuevos vehículos son:

  • Fender Firenze
  • Fender Vero
  • Fender Frontiera
  • Fender Bulk
  • Fender Rattlesnake
  • Y la avioneta Extra Aerobatics 330SC – 2009

Ubisoft irá desvelando más vehículos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Por otro lado, llega una nueva modalidad competitiva JcJ para hasta 8 jugadores conocida como Live Battle, donde podremos competir contra otros jugadores a través de un sistema todos contra todos y con las cuatro familias automovilísticas disponibles. Cuando entren en la sala de matchmaking los jugadores podrán votar por su evento favorito, para así competir para conseguir grandes recompensas.

No dudes en consultar nuestro detallado análisis de The Crew 2, título que se irá expandiendo con nuevos contenidos gratuitos durante los próximos meses.

The Crew 2

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

The Crew 2