Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft detalla los contenidos del Año 1 de The Crew 2

A través de numerosos DLC gratuitos

Actualizado a

The Crew 2, la nueva entrega del celebrado título de conducción de Ivory Tower y Ubisoft, llega a las tiendas a finales de este mismo mes tras algún que otro retraso, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ahora, a pocas semanas, de su lanzamiento oficial, sus responsables han presentado el plan de contenidos descargables del Año 1, una serie de DLC que estarán disponibles para todos los usuarios de forma gratuita. Y tenemos nuevo tráiler.

Los poseedores del Pase de Temporada disfrutarán de acceso anticipado y descuentos

Así, cada mes The Crew 2 recibirá un paquete DLC con dos nuevos vehículos; por otro lado, cada tres meses llegará una nueva disciplina de carreras y una nueva funcionalidad basada en el feedback de la comunidad, elemento esencial para el desarrollo de los futuros añadidos. Y es que la primera de estas grandes actualizaciones, conocida como Gator Rush, estará disponible en septiembre e incluirá un nuevo nivel de rareza y carreras con hovercrafts.

The Crew 2 detalla sus requisitos recomendados en PC

Si bien todos estos contenidos serán gratuitos para todo el mundo, los poseedores del Pase de Temporada de The Crew 2 disfrutarán de ciertas ventajas, como siete días de acceso anticipado a todos los nuevos contenidos, entre los que se encuentran los 22 nuevos vehículos previstos, o descuentos de hasta un 20% en la tienda del juego, además de tres vehículos exclusivos disponibles desde el día del lanzamiento.

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3