Fortnite Battle Royale

Así es la escopeta de corredera épica y legendaria de Fortnite

fortnite battle royale escopeta de corredera epica legendaria
Así es la escopeta de corredera legendaria de Fortnite

Probamos la nueva variante legendaria de la escopeta de corredera de Fortnite Battle Royale. Es la actual reina del combate a distancias cortas.

El día 27 de noviembre se aplicó a Fortnite el parche que lo actualizó a su versión 6.31. Este parche añadió nuevo contenido al Battle Royale de Epic Games, como los modos de juego Explosivos Mejores y Refriega de Equipos. Otra de las grandes novedades introducidas mediante este parche a Fortnite Battle Royale es una variante épica y otra legendaria para la ya existente escopeta de corredera. Os contamos qué nos ha parecido esta nueva escopeta de corredera legendaria:

La escopeta de corredera legendaria de Fortnite Battle Royale: ¿merece la pena?

La escopeta de corredera legendaria se trata de una variante de la escopeta de corredera estándar. Es, teniendo en cuenta su categoría de rareza, la versión más potente que existe actualmente en el juego de la escopeta de corredera. La versión épica es la segunda escopeta de corredera más potente.

fortnite battle royale escopeta de corredera legendaria refriega de equipos
Encontramos una escopeta de corredera legendaria jugando a Refriega de Equipos

Mientras que el diseño de las versiones más comunes de la escopeta de corredera se inspiraba en el del arma real Remington Model 870 Wingmaster, el de las versiones épica y legendaria parece beber mucho del aspecto de la Franchi SPAS-12.

fortnite battle royale escopeta de corredera legendaria
Arte oficial de la escopeta de corredera legendaria de Fortnite

Tal y como podemos comprobar en las notas del parche v.6.31 en la web oficial de Epic Games, los atributos de este arma son los siguientes:

Nueva escopeta de corredera épica y legendaria

  • 105/110 de daño máximo.
  • Disponible en botines de suelo, cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.

Por lo que hemos podido probar con la variante legendaria de la escopeta de corredera, es un auténtico monstruo. Un tiro a la cabeza provoca 220 puntos de daño, o lo que es lo mismo: mata a los enemigos al instante aunque tengan 100 puntos de escudo y 100 puntos de salud. Entendemos, por tanto, que se trata de la nueva reina del combate a distancias cortas.

Si las escopetas de corredera ya dominaban gran parte del metajuego de Fortnite Battle Royale, especialmente en los duelos uno contra uno en los últimos círculos de la tormenta, no sería descabellado ver un repunte de jugadores utilizando este arma durante los últimos compases de las partidas.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite