Fortnite Battle Royale

Vuelve el modo Explosivos Mejores a Fortnite

fortnite battle royale explosivos mejores
Vuelve a Fortnite el modo Explosivos Mejores

Vuelve a Fortnite Battle Royale el modo de tiempo limitado Explosivos Mejores, en el que únicamente tenemos disponibles armas explosivas como granadas y cohetes.

Si, como nosotros, tuvisteis problemas para completar los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, estáis de enhorabuena. No pocos usuarios precisamente se han quejado en el subreddit del juego en Reddit con respecto a que no había ningún modo de juego en Fortnite que ayudase a conseguir muertes y daño con armas concretas de los desafíos, que eran explosivas en este caso. Epic Games ha oído las quejas de los jugadores, y el día 27 de noviembre, tras la implementación del parche que actualiza el Battle Royale a su versión 6.31, ha reintroducido el modo de tiempo limitado Explosivos Mejores.

¿En qué consiste el MTL Explosivos Mejores de Fortnite?

Explosivos Mejores de Fortnite Battle Royale es precisamente lo que el nombre sugiere. En solitario, nos sumergimos en partidas estándar por lo general salvo por una pequeña excepción: solo hay disponibles armas explosivas, como el lanzacohetes, el lanzador cuádruple, el lanzagranadas o las granadas.

Precisamente por esto, este modo de juego es perfecto para completar los siguientes desafíos correspondientes a la Semana 9 de la Temporada 6 de Fortnite:

fortnite battle royale semana 9 temporada 6 mtl modo tiempo limitado explosivos mejores
Sí, a nosotros también nos estaba costando limpiar los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 6 antes de la vuelta de Explosivos Mejores

-Eliminaciones con lanzagranadas o lanzacohetes (0/3) (DIFÍCIL)

-Fase 1: inflige daño a tus oponentes con granadas (0/100) (DIFÍCIL)

  • Fase 2: inflige daño a tus oponentes con lanzagranadas (0/100) (DIFÍCIL)
  • Fase final: inflige daño a tus oponentes con lanzacohetes (0/100) (DIFÍCIL)
fortnite battle royale explosivos mejores
Así aparece el modo Explosivos Mejores en el menú de selector de modo de juego

El MTL Explosivos Mejores apareció en el juego por primera vez el 28 de diciembre de 2017. Sus características iniciales según las notas del parche lanzadas por Epic en su momento en su web oficial son las siguientes:

  • Las armas están limitadas solo a lanzabolas de nieve, lanzacohetes y todos los tipos de granadas.
  • Las trampas están desactivadas.
  • Los consumibles normales siguen estando disponibles.

Aunque, por lo que hemos podido probar en la versión actual, sí se pueden colocar trampas de pinchos y fresqueras, y el lanzabolas de nieve no está disponible. En cualquier caso, aprovechad para completar esos desafíos ahora que hay un método relativamente sencillo para ello.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite