Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya está listo

Kingdom Hearts 3 finaliza su desarrollo, ya es gold

Nomura ha confirmado que el desarrollo de Kingdom Hearts 3 ha finalizado y ya está listo para salir a la venta el próximo 29 de enero en PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Kingdom Hearts 3 finaliza su desarrollo, ya es gold

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que esperan con ganas el regreso de una de las sagas de juegos más queridas de Square Enix: Kingdom Hearts 3 ya es gold. Esto significa que ya ha finalizado su desarrollo y está listo para la última etapa hasta su lanzamiento el próximo 29 de enero. Sora, Donald y Goofy están preparados para vivir una nueva aventura.

Kingdom Hearts 3 es gold

Tras muchos años de espera, en el E3 de 2013 se confirmaba Kingdom Hearts 3, poniendo fin a la incertidumbre de los fans de la saga de Disney y Square-Enix. Desde entonces, han sido muchos años en los que ha ido llegando la información a cuenta gotas, mediante tráileres, anuncios de nuevos mundos que se incluirán en esta entrega y demás.

Ampliar

Pudimos probar una demo tanto en el E3 como en la reciente Madrid Games Week, donde visitamos el mundo de Toy Story, en el cual es posible usar unos mecas de juguete para combatir contra otros. Este detalle ya denota una actualización en lo jugable en el título, que conserva toda la esencia de la saga y consigue innovar en otros de sus apartados. Por otro lado, combatimos contra un boss colosal en el mundo de Hércules, el Coliseo, teniendo que trepar una pared perpendicular para llegar hasta el rocoso enemigo.

Será el 29 de enero cuando podamos volver a ver a Sora y sus amigos en Xbox One y PlayStation 4, donde Kingdom Hearts 3 llegará dispuesto a enternecernos el corazón una vez más. Para aquellos que no lo hayan escuchado, a modo de recordatorio avisamos de que muy pronto tendremos entre nosotros el recopilatorio Kingdom Hearts: The Story So Far, en el que se incluirán todos los títulos de la serie para que no nos perdamos ningún detalle de su esperado final.

Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1