Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos Sparking

Super Gogeta y Super Janemba llegan a Dragon Ball Legends

El título de Bandai Namco introduce en su elenco de personajes a dos nuevos Sparking además de otras novedades y contenido temporal con eventos.

Actualizado a
Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends continúa acumulando eventos y contenido de carácter temporal para finalizar el último trimestre del año por todo lo alto. Cuando estamos cada vez más cerca de abordar el contenido de la saga de Bu, Bandai Namco da la bienvenida a Super Gogeta y Janemba, dos nuevos Sparking que vamos a detallar a continuación.

En primer lugar, el Saiyan será tipo Melee (RED) con Soul Punisher y habilidades como Just Give Up y Judgement. Por su parte, Janemba será Defense (PUR) con la Z Ability de aumentar un 20% la regeneración base de la defensa durante el combate. Este nuevo evento Legends Rising trae de vuelta otros Sparking ya conocidos de anteriores summon como Super Vegeta, Paikuhan y Super Saiyan Goku (DBL04-105).

A todo esto tenemos que añadir el nuevo evento temporal The Invicible Android #17, con multitud de recompensas en forma de cristales para las próximas dos semanas. Finalmente, recordar que tenemos nuevas recompensas a lo largo de este mes de octubre cuando hagamos el login diario, además de tener x2 en la experiencia ganada en las misiones de la historia principal y un 50% menos de tiempo de espera en los entrenamientos.

En este artículo repasamos lo que ha dado de sí Dragon Ball Legends en sus primeros 100 días tras ponerse a la venta y si merece la pena jugarlo en nuestros teléfonos iOS o Android. En este otro enlace podemos conocer los personajes más usados en la actualidad.

Dragon Ball Legends

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Acción

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Carátula de Dragon Ball Legends