Nuevos Sparking

Dragon Ball Legends: Gotenks y Bu se suman al plantel

Dragon Ball Legends Gotenks
Dragon Ball Legends

Tras la llegada de personajes como Janemba y Super Gogeta, el título de iOS y Android vuelve a dar motivos para probar suerte con los summon.

Dragon Ball Legends no para. Tras la irrupción de luchadores como Janemba y Super Gogeta, que se unen a las Tier más altas del competitivo, Bandai Namco ha actualizado el título con el nuevo evento temporal Ultra Space-Time Summon #6, que incorpora como grandes novedades más personajes pertenecientes a la saga de Bu más allá de Goten y Trunks, donde además del monstruo Bu tenemos a Gotenks en forma Super Saiyan y a Dabra.

Como siempre, tenemos un 1% de probabilidades de que nos toque cada uno de estos al ser Sparking, pero todo es cuestión de intentarlo; tenemos hasta el próximo 3 de diciembre para probar suerte cada día (el primer summon cuesta 20 cristales en vez de 100, como es habitual).

Asimismo, aprovechamos para decir que durante estos próximos días los jugadores de Dragon Ball Legends que ya tengan instalado el juego recibirán 1.000 cristales de regalo como motivo de celebración, y es que el título ha sido nombrado finalista en los Google Play's "Best of 2018", que son los premios donde se recogen las mejores apps del año.

Para finalizar, recordamos que Satán y Picolo Daimaoh también están ya disponibles en Dragon Ball Legends con sus propios sparking.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends