Problemas ténicos arreglados

Assassin's Creed Odyssey: regresan los eventos épicos de mercenarios tras su retraso indefinido

Damais 'El Indiferente' al fin se atreve a enfrentarse a la misthios y aparece por Grecia después de que Ubisoft consiguiera arreglar los problemas técnicos.

Entre los eventos semanales de Assassin's Creed Odyssey, estaba previsto que un temido mercenario se enfrentara a nuestro personaje. Sin embargo, Damais 'El Indiferente' se ha pasado con la indiferencia y ha eludido a Kassandra/Alexios durante demasiado tiempo. Estaba previsto que el pasado 23 de octubre iniciara su andadura, pero unas semanas después, el 30 de octubre, volvió a intentarlo sin éxito. Ahora, después de arreglar los problemas técnicos, Damais por fin ha aparecido dispuesto a luchar contra el protagonista.

Esos primeros intentos fallidos obligaron a Ubisoft ha cancelar el evento de manera indefinida hasta que pudieran garantizar su correcto funcionamiento: “Hace dos semanas, cuando intentamos lanzar el primer evento épico de mercenarios con Damais 'El Indiferente', descubrimos que el contenido no apareció correctamente a la mayoría de jugadores”, dijo Ubisoft en un mensaje en Reddit. “No fue satisfactorio disponer de un evento que solo estaba activo para una porción de nuestros jugadores, así que hemos decidido eliminarlos temporalmente hasta que el problema se resuelva”.

Una travesía por el Hélade

La historia del juego nos devuelve a la antigüedad clásica, siglos antes de que Julio César y Cleopatra unan fuerzas para cumplir sus respectivas ambiciones. Durante la Guerra del Peloponeso, la Orden los Asesinos no existía, pero sí un linaje que entroncaba con la Primera Civilización y que se encontraba en la sangre de Leónidas y su descendencia. Kassandra y Alexios, nietos del rey espartano, viven su propia drama familiar en un mundo heleno en guerra.

Assassin's Creed Odyseey salió a la venta el pasado 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El título se prepara ahora para al menos un año de contenido extra, que no solo incluirá misiones gratuitas, sino también contenidos de pago que se podrán adquirir por separado o mediante el pase de temporada: las remasterizaciones de Assassin's Creed 3 y Liberation, así como dos nuevos arcos argumentales que nos llevarán a la Atlántida y a época en la que la hoja oculta se utilizó por primera vez.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...