Problemas técnicos

Ubisoft paraliza los eventos temporales de mercenarios en Assassin's Creed Odyssey

La empresa francesa se ha visto obligada a cancelar los dos últimos eventos por problemas técnicos y ya está trabajando para solventar los errores.

Dos veces en las últimas dos semanas. Esos han sido los intentos por parte de Ubisoft de que Damais 'El Indiferente' visite la Hélade de Assassin's Creed Odyssey. Sin embargo, problemas técnicos han impedido que el mercenario se enfrente a Alexios y Kassandra en los eventos temporales de mercenarios que estaban programados para fechas recientes. Ante estas dificultades, la empresa gala ha decidido cortar por lo sano y paralizar los eventos hasta solucionar las complicaciones por completo.

“Hace dos semanas, cuando intentamos lanzar el primer evento épico de mercenarios con Damais 'El Indiferente', descubrimos que el contenido no apareció correctamente a la mayoría de jugadores”, ha explicado Ubisoft en un mensaje en Reddit. “No fue satisfactorio disponer de un evento que solo estaba activo para una porción de nuestros jugadores, así que hemos decidido eliminarlos temporalmente hasta que el problema se resuelva”.

Ubisoft se encuentra buscando una solución y espera que los eventos de mercenarios regresen “a finales de este mes”. Mientras tanto, dicen, incorporarán “un evento épico de barcos cada semana. Además, como agradecimiento por tu paciencia y comprensión, realizaremos un descuento de -80 Orichalcum para el objeto legendario que Sargon venderá la semana que viene”.

No sin humor, los de Rayman y Splinter Cell cancelaron el primer evento el pasado 17 de octubre. Lo hicieron a través de la red social Twitter y con un mensaje que sugería que Damais 'El Indiferente' había huido por miedo de enfrentarse al misthios. Una semana más tarde, el 30 de octubre, el mercenario todavía no había sido hallado.

Assassin's Creed Odyssey salió el pasado 5 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Como parte de un plan de actualizaciones que van a continuar a lo largo del año que viene, Ubisoft incorporó una misión gratuita la semana pasada. Además, se desarrollarán nuevos arcos argumentales en historias que estarán contenidas dentro del pase de temporada, aunque se podrán adquirir por separado.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey