Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Así es el skin de Fortnite de Partida de Caza C.E.R.T.E.R.O.

Os enseñamos a C.E.R.T.E.R.O. en movimiento, el skin especial que obtenemos por superar todos los desafíos de 7 semanas de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Así es C.E.R.T.E.R.O., el skin del desafío de la Temporada 6 Partida de Caza de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale ha llegado a la Semana 7 de la Temporada 6 de su Pase de Batalla. Esto tiene más significado del que parece, porque quiere decir que a partir del jueves día 8 de noviembre podremos haber superado todos los desafíos de 7 semanas distintas de Fortnite, para obtener el skin especial del desafío de temporada Partida de Caza. Este aspecto de personaje del Battle Royale de Epic Games es un robot llamado C.E.R.T.E.R.O. (A.I.M. en inglés), y viene con su propio accesorio mochilero: E.L.I.M.

Os presentamos a C.E.R.T.E.R.O. de Fortnite Battle Royale, el skin del desafío Partida de Caza de la Temporada 6

C.E.R.T.E.R.O. en la taquilla del juego
Ampliar
C.E.R.T.E.R.O. en la taquilla del juego

C.E.R.T.E.R.O. es un robot de combate que ha llegado a Fortnite para hacérselas pasar canutas a sus enemigos. Su descripción en la taquilla dice «Escaneando el área en busca de objetivos...». No estamos de broma; viene acompañado de su accesorio mochilero E.L.I.M., y posee una característica especial bastante interesante. Esta mochila es reactiva, lo cual quiere decir que reacciona a nuestras acciones dentro de las partidas. Concretamente, la mochila E.L.I.M. irá contando todas las muertes que obtengamos dentro del propio juego. De este modo podremos intimidar a otros jugadores si ven que tenemos un número demasiado alto... o igual nos ven como un objetivo más suculento a abatir.

Pero como más vale una imagen que mil palabras, y si, además, dicha imagen es en movimiento, aquí tenéis un pequeño clip de vídeo en el que os mostramos cómo funciona el accesorio mochilero E.L.I.M. en todo su esplendor en una partida en solitario:

En efecto, cada vez que matamos a un jugador enemigo, nuestra cuenta de bajas se muestra en la mochila. ¡Qué pasada!

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite