Actualidad

Dragon Quest Builders 2 se muestra en nuevas imágenes

Sergio C. González Sergio5Glez

Square Enix detalla el esperado título

Nuevas ilustraciones del esperado Dragon Quest Builders 2

Después del exitoso juego de construcción de Square Enix lanzado hace menos de dos años en estas tierras, la compañía japonesa se encuentra desarrollando su esperada secuela, Dragon Quest Builders 2, donde se espera que mejoren los aspectos que menos gustaron del original.

Hoy hemos podido ver nuevas ilustraciones e imágenes oficiales de la secuela, que llevará como nombre al menos en Japón un nombre realmente extenso: Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island.

Dragon Quest Builders se deja ver en Nintendo Switch

Según vemos en la recién inaugurada web oficial del título, la obra llegará tal como sabíamos a Nintendo Switch y PlayStation 4 con Yuji Horii como director y Koichi Sugiyama como compositor. Asimismo, Akira Toriyama ejercerá de diseñador de personajes.

En estas nuevas capturas vemos el nuevo apartado técnico del título con su renovada interfaz; mientras que en las ilustraciones se muestra al dios de la destrucción Malroth, un personaje que recordarán los fans de Dragon Quest II.

La fecha de lanzamiento de Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island no se ha revelado, pero sigue planeada para 2018.

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2