Entrega notable

Darksiders 3: Las diversas notas del cierre de la trilogía

Reunimos las principales puntuaciones de la nueva entrega de Darksiders, desarrollada por Gunfire Games y la cual sale a la venta el 27 de noviembre.

 

El próximo día 27 de noviembre llega a las tiendas Darksiders 3, a nueva entrega de la serie por parte de Gunfire Games. Tras el cierre de THQ se creyó que era el fin de la saga. Aún así, la compra de los derechos por parte de Nordic Games ha salvado a las aventuras hack and slash que narran la historia de los Jinetes del Apocalipsis. En esta ocasión es Furia la protagonista, quién debe tratar de mantener el equilibrio en la Tierra tras el Apocalipsis que fue desatado por Guerra. Veamos las notas que ha obtenido, teniendo un 6,5 en nuestro análisis firmado por parte de nuestra compañera Laura Luna.

Una amplia variedad de notas

En el momento de escribir estas líneas parece que las distintas puntuaciones no consiguen encontrar un punto común, ya que como veremos, existe un amplio abanico de notas entre los distintos medios. Actualmente, Darksiders III tiene un 64 de media en PS4 en Metacritic, aumentando a un 72 en la versión de PC y no teniendo todavía suficientes reviews como para establecer una media en Xbox One. Si nos fijamos en la versión de PC, encontramos el siguiente rango de notas a nivel internacional:

- GamesRadar + - 3.5 / 5

- GameSpot - 4/10

- VideoGamer - 5/10

- Daily Mirror - 6/10

- IGN - 7/10

- GameInformer - 8/10

- Destructoid - 8/10

- God is a Geek - 9/10

Por ello, se presenta como una extraña mezcla de puntuaciones. Generalmente parece tener un notable alrededor del 7/10 de nota, aunque algunos consideran adecuado suspender la nueva aventura de Furia, mientras que otros la elevan al excelente. Por nuestra parte, la nota establecida en un 6,5 se sitúa sobre la media, siendo una entrega muy esperada pero quedando algo floja en algunos de sus apartados.

Darksiders III

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción y aventura Darksiders, ahora protagonizada por Furia, en un mundo abierto orgánico y en el que deberemos acabar con el ejército de los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...