Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aspirando al excelente

Cyberpunk 2077 quiere salir tan pulido cómo Red Dead Redemption 2

El nuevo proyecto de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, se está preparando para ser un gran lanzamiento, queriendo estar tan cuidado como Red Dead Redemption2.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 quiere salir tan pulido cómo Red Dead Redemption 2

No hay duda en que Red Dead Redemption 2 ha sido todo un bombazo este año. A pesar de posibles errores o bugs que hayan ocurrido, en general la nueva obra de Rockstar se presenta como un producto muy cuidado a todos los niveles, siendo obsesivo con el detalle y dejando notas excelentes y ventas masivas. Por ello, CD Projekt Red se ha fijado y pretende reflejar esa perfección en el título en el que están trabajando: Cyberpunk 2077, del cual conocemos cada vez más detalles.

Declaraciones del estudio

Adam Kiciński, CEO del estudio, aclaró durante una conferencia dirigida a inversores y analistas que tuvo lugar durante los resultados financieros de CD Projekt que "Sin lugar a dudas, la calidad es de suma importancia. Nos esforzamos por publicar juegos que sean tan pulidos como Red Dead Redemption 2, y los últimos lanzamientos de Rockstar en general".

Ampliar

Por ello, vemos como Rockstar es un referente para la compañía polaca. Adam continúa: “Ese juego es excelente, por cierto, lo estamos apoyando. Muy buenas críticas, excelentes ventas. ¿Qué nos enseña eso? Bueno, nos enseña que necesitamos publicar juegos extraordinarios y eso es exactamente lo que estamos planeando. Los jugadores, al parecer, tienden a centrarse cada vez más en lanzamientos exitosos.”

Por otro lado, Kiciński habla del progreso de desarrollo actual de Cyberpunk 2077: “Lo que puedo decir hoy es que estamos progresando rápido y de acuerdo con el plan. Cuando terminamos, también está la fase sumamente importante de pulir todo el contenido de ese juego. Hubo una pregunta sobre la calidad del juego que planeamos ofrecer en el lanzamiento y nuestra intención es ofrecer algo de gran calidad. Una vez que el juego esté completo, podemos comenzar a lanzar parches para solucionar varios errores, tanto mayores como menores, y estamos reservando un tiempo para completar este proceso.”

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10