Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trajes ya disponibles

Mario se viste de Papá Noel y estilo 8-bits en Super Mario Odyssey

Ya puedes ahorrar monedas en la aventura del fontanero para hacerte con los dos nuevos trajes, uno para celebrar la Navidad y otro al estilo amiibo retro.

Actualizado a
Mario se viste de Papá Noel y estilo 8-bits en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey se prepara para recibir la Navidad 2018 como se merece con un nuevo traje de Papá Noel para Mario, además de otro estilo 8-bits a imagen y semejanza del célebre amiibo retro del fontanero. Ambas apariencias ya se encuentran disponibles en las tiendas Crazy Cap, aunque nos tocará ahorrar bastante, especialmente para hacernos con la gorra pixelada.

El fontanero amplía su fondo de armario

Así, el disfraz más navideño nos hará sentir como el mismísimo Santa Claus por un precio de 1.000 monedas para el conjunto del cuerpo y otras 500 por el carismático gorro rojo. Por otro lado, llega una apariencia muy especial con el Mario más clásico, todo un homenaje al Mario original al más puro estilo amiibo 8-bits. Eso sí, para hacernos con tan pixelado traje nos tocará desembolsar nada más y nada menos que 9.999 monedas, el máximo que podemos acumular en el juego. Nos tocará recolectar un buen puñado si queremos ir a la última moda... de los ochenta.

Eso sí, para poder acceder a estas nuevas apariencias para Mario y otras que se han añadido posteriormente mediante actualizaciones, deberemos haber terminado la historia principal de Super Mario Odyssey. Por suerte, todas las compras dentro del juego se realizan con monedas del propio título, nada de micropagos, aunque puede hacerse bastante tedioso recoger casi 10.000 monedas.

Nintendo sigue ampliando el título con nuevas actualizaciones, tal y como prometió en el momento de su lanzamiento hace ya algo más de un año.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7