Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenido extra

Al presidente de Nintendo le gustaría añadir más DLC's a sus juegos

Shuntaro Furukawa, ha comentado que le gustaría ver más contenido descargable extra para los principales títulos de Nintendo como Super Mario Odyssey.

Actualizado a
Al presidente de Nintendo le gustaría añadir más DLC's a sus juegos

Si eres de los que espera con ganas nuevo contenido para juegos de Nintendo cómo Super Mario Odyssey o Breath of the Wild, tenemos una buena noticia para ti. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha comentado que le gustaría ver más contenido descargable lanzado para los principales títulos existentes de Nintendo. Hoy también hemos conocido que Switch ya ha vendido 22,86 millones de unidades y que Mario Odyssey es el juego más vendido de la consola, seguido por Mario Kart 8 y cerrando el podio con Zelda BoTW, dejando el resto hasta 11 juegos en una lista de los más vendidos de Switch.

Más DLC’s y contenido para los juegos

Según ha informado por Yuji Nakamara de Bloomberg en Twitter, Furukawa dijo lo siguiente durante la última reunión de ganancias de Nintendo, cuyo informe ha derivado en algunas de las piezas que os dejamos más arriba:

Debido a la gran popularidad del Switch y los principales títulos que han ido saliendo en su primera etapa como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe, los jugadores han estado pidiendo con insistencia que se lance más contenido para estos juegos. Sabemos que Zelda ya ha recibido dos paquetes de contenido desde su lanzamiento y por este detalle más las palabras del presidente, todo apunta a que Super Mario Odyssey parece estar lista para recibir nuevo contenido.

La naturaleza de cómo se seleccionan los Reinos en el juego hace que sea muy fácil agregar nuevos mundos, algo que sería de agradecer para dar vida al título meses después de su lanzamiento. En cuanto a MK8 Deluxe, también se han agregado nuevos contenidos desde su lanzamiento como nuevos personajes o skins, pero nada cercano a una gran expansión.

Furukawa también ha añadido en su comunicado que el crecimiento futuro de Nintendo sería el resultado de su continuo "enfoque en el juego en línea" y "más géneros y juegos diversos para atraer a las personas que actualmente no juegan en Switch".

Ampliar

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7