Super Mario Odyssey recibe un traje zombi y nuevos filtros
Halloween llega a la última aventura del fontanero en forma de terrorífica apariencia y novedades en el apartado fotográfico del título.
Nintendo sigue apostando fuerte por Super Mario Odyssey a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento original; y es que de una forma periódica, sus responsables liberan nuevas actualizaciones llenas de contenido, desde nuevos trajes a nuevos modos de juego y otros añadidos. Ahora, y con motivo de la festividad de Halloween, llega un nuevo y aterrador atuendo para Mario, además de nuevos filtros para el modo fotográfico del título de Nintendo Switch.
El fontanero celebra Halloween
Así, y por sorpresa de los fans, llega un nuevo traje para Mario con la apariencia de un zombi; sí, habéis leído bien. A pesar de todo, su terrorífico aspecto queda suavizado por el tono desenfadado de la franquicia, aunque no repara en detalles bastante macabros, como el hacha incrustada en su cabeza, los ojos en blanco, la piel putrefacta y la ropa desgarrada; incluso ha perdido un zapato. Eso sí, Mario siempre mantiene su buen humor, tal y como podemos ver en la imagen compartida por Nintendo of America en Twitter.
Por otro lado, llegan nuevos filtros al modo fotográfico de Super Mario Odyssey, una serie de nuevas cámaras que nos permitirán añadir más estilos a nuestras composiciones, como es el caso del filtro Manga, que añade un estilo de dibujo tipo cómic japonés, además del filtro estilo 8 bits, para nuestras fotos más retro, o el llamado Calidoscopio, con el que podremos crear auténticas locuras gráficas mediante infinidad de bucles circulares.
Todo ello disponible a través de la nueva actualización gratuita para Super Mario Odyssey. ¿Qué futuras novedades nos esperan en el título de Switch? ¿Quizás recibamos nuevos trajes de cara a la próxima campaña navideña?
Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.