Nueva fauna y planetas

No Man’s Sky muestra Visions, su nueva gran actualización gratuita

No Man's Sky
No Man's Sky

Hello Games continúa nutriendo un título que se niega a seguir explorando el espacio a base de tomar nota de los deseos de una comunidad de fans muy dedicada.

Hello Games no tira la toalla, y parece que no lo van a hacer a medio plazo. Después de NEXT, la ingente actualización que convierte a No Man’s Sky en aquel videojuego que se prometió hace ya más de dos años, es el momento de dar la bienvenida a Visions, la nueva gran puesta a punto del título que introduce nuevos tipos de planeta, más biomas, fauna y flora.

La actualización, completamente gratuita, llega este jueves 22 de noviembre en todas las versiones del título, tanto Xbox One como PS4 y PC. Según detallan, al igual que The Abyss, en esta ocasión se incorporan cambios en el entorno y animará a los usuarios a regresar a la superficie para explorar esos nuevos planetas y la nueva paleta de colores, algo que se anticipa con el tráiler publicado con motivo de este anuncio.

A modo de resumen, esto es lo que nos encontraremos con Visions:

  • Nuevos mundos: mayor variedad de superficies en los planetas; se han eliminado millones para ser sustituidos por otros con mucha más vida. Muchos de ellos serán misteriosos al incluir alienígenas.
  • Nuevas criaturas extrañas: La fauna se expande sobremanera al incluir nuevos seres vivos nunca antes vistos, incluyendo plantas carnívoras.
  • Misiones en comunidad global: podremos descubrir todos juntos el universo de Visions y desbloquear el casco del Ojo de Korvax junto a otros muchos en el modo multijugador.

En la nota se concluye diciendo que “Los cielos y atmósferas se han mejorado, añadido arcoiris a los fenómenos atmosféricos, permitiendo descubrir nuevos mundos únicos”. No dudéis en contarnos qué os parece esta nueva actualización gratuita de No Man’s Sky.

No Man's Sky

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural.

No Man's Sky