Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ROBÓTICA

Arm-A-Dine, un robot para arrasar en cócteles

Si, inventan un brazo robótico para no separarse de la mesa de los canapés en un evento.

Actualizado a
Arm-A-Dine, un robot para arrasar en cócteles

Las celebraciones y eventos en los que te ponen una mesa con cosas ricas para antes y después de los platos principales siempre abren el apetito. Que si unas croquetas por ahí, un poco de jamón recién cortado por allá, ahora ves un poco de queso que también va al plato… así hasta llenarlo todo. Pero a veces hay tanto que probar y tan rico que no quieres volver con el plato hasta arriba. Para no hacer malabares con él ni quedarte con las ganas podrás contar con el brazo robótico Arm-A-Dine.

El robot para arrasar en los cócteles

Que nos perdonen los compañeros de Deporte y vida, amantes de la vida sana que te cuentan trucos para bajar de peso porque en este artículo verás un truco para darte un atracón. Pero es cierto, si quieres probar todo lo que hay en un cóctel y no privarte de nada tienes dos opciones: llevar dos platos, que no es muy recomendable, o usar uno y picar con la mano libre.

Pero es que es lo que piensas a priori cuándo ves el brazo robótico Arm-A-Dine. Este dispositivo está conectado a tu smartphone y este a su vez se conecta con otros de la misma sala. Su objetivo es que puedas comer mientras hablas con otras personas o compartir esa comida. Lo curioso es que el robot sabe qué canapés te han gustado según la cara que pongas, ya que esta se captura en el teléfono de la persona con la que hablas. Así nunca te quedarás con hambre mientras conoces a gente, pero tampoco convien pasarse.