Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday 2018: cuándo es y qué ofertas esperamos en tecnología

Te contamos cuáles son los sectores tecnológicos donde puedes encontrar descuentos en el Black Friday.

Actualizado a
Black Friday 2018: cuándo es y qué ofertas esperamos en tecnología

Llevamos toda la semana escuchando en los anuncios de la televisión, radio, redes sociales que mañana es el Black Friday 2018. Es posible que conozcas a alguien que tenga muy claro qué regalo quiere para estas fechas, así que es el momento perfecto para adelantar esas compras navideñas. Por eso, repasamos unas cuantas ofertas en tecnología que esperamos ver durante el Black Friday.

¿Cuándo es el Black Friday?

Como su propio nombre indica, el Black Friday es el próximo viernes, o sea mañana. Pero no es un día señalado con un número. Se trata de una tradición americana que tiene lugar el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. También se celebra la apertura de la temporada de compras navideñas. Es verdad que muchas grandes superficies y tiendas aprovechan la semana para lanzar pequeñas ofertas con las que calentar los ánimos y las carteras de muchos.

Las mejores ofertas en tecnología en

Como te decíamos, las grandes superficies lanzan diferentes ofertas en sus apartados de tecnología. Muchos sueñan con encontrar aquí su próximo móvil, tablet, patinete eléctrico o cámara réflex. Y es que también las propias marcas ponen en sus escaparates digitales más ofertas para el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Haciendo un breve repaso por las tiendas, hace unos momentos que compartimos con vosotros las ofertas del Black Friday en las diferentes tiendas y si ya te has dado una vuelta por ellas habrás encontrado de todo. Se esperan grandes descuentos en electrodomésticos y domótica, algunos rozando el 40 por ciento, lo que supone una gran oportunidad para reemplazar tu viejo frigorífico o poner un nuevo robot para que limpie tu casa.

Ampliar

Tampoco podemos descuidar la electrónica. Este campo engloba muchos elementos, desde imagen y sonido, pasado por informática hasta cámaras digitales. Y es que de esto mismo te hablábamos ayer, dándote alguna idea como una tele nueva, completar tu experiencia audiovisual con un home cinema o barra de sonido o hacerte con esa cámara deportiva con la que inmortalizar tus encuentros deportivos, viajes o lo que tú quieras.

Pero donde más se esperan descuentos por el Black Friday es en telefonía y wearables. Aquí hay de todo, y es que hay quien aplica un escandaloso 50 por ciento en un terminal como es el Samsung Galaxy S8, considerado uno de los más seguros por el CNI. Aunque si buscas algo menos ostentoso siempre puedes hacerte con un buen teléfono de gran relación calidad/precio si sigues los consejos de nuestros amigos de MovilZona.

¿Habrá descuentos en las grandes marcas?

Por supuesto. Las marcas como Samsung y Apple también preparan sus ofertas para el Black Friday. Sin embargo, se han mantenido fieles a la tradición y en vez de lanzar sus ofertas antes de tiempo dejarán para mañana eso de poner los descuentos a sus diferentes terminales.