Rocket League aprovechará la potencia extra de Xbox One X
El popular videojuego multijugador de Psyonix se actualizará en todas sus versiones el próximo 3 de diciembre con especial atención en la consola de Microsoft.
Lejos de conformarse con lanzar pequeños DLC con nuevos coches temáticos, desde Psyonix siguen actualizando su popular videojuego multijugador con numerosas novedades y arreglo de problemas en todas sus versiones. Tanto es así, que incluso publicarán un nuevo parche específico para Xbox One X, aprovechando la potencia extra de la consola más potente del momento para ofrecer un mejor apartado visual.
Resolución 4K a 60FPS con HDR
Así lo han anunciado sus responsables a través de su página web oficial, asegurando que Rocket League será capaz de moverse a resolución 4K y 60FPS estables, además de contar con HDR en Xbox One X. Además, los usuarios que no dispongan de un televisor 4K pero sí a 1080p disfrutarán de una mayor definición gracias al modo supersampling.
Por otro lado, el resto de versiones y también incluyendo la de Xbox One X, recibirán una serie de novedades que os detallamos a continuación:
Todas estas novedades y mejoras estarán disponibles a partir del próximo 3 de diciembre; además, sus responsables anticipan nueva información sobre el Rocket Pass 2 y el evento llamado Frosty Fest 2018 próximamente.
- Deportes
- Conducción
Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!