Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades retro

Star Wars, Indiana Jones... Clásicos de LucasArts de oferta en Steam

Aparecen hasta seis clásicos en la plataforma digital de Valve como Escape from Monkey Island con su precio rebajado por tiempo muy limitado.

Actualizado a
Star Wars, Indiana Jones... Clásicos de LucasArts de oferta en Steam

LucasArts, sin previo aviso y para sorpresa de los fans de sus videojuegos clásicos, ha publicado hasta seis de sus títulos más queridos en Steam. Y lo mejor es que para celebrar su llegada a la plataforma digital de Valve, todos ellos se encuentran de oferta por tiempo muy limitado, con precios más que interesantes que hacen difícil resistirse a su compra.

Sagas míticas al mejor precio

Y es que algunos de estos títulos llegaban a la plataforma GOG recientemente, como Star Wars: Episode I Racer (6,14 euros), Escape from Monkey Island (4,26 euros) o Indiana Jones and the Infernal Machine (4,24 euros). Ahora, y gracias a su disponibilidad en Steam, podemos ampliar nuestra biblioteca digital con auténticos juegazos que marcaron época en su momento.

La oferta se completa con títulos como Afterlife (2,99 euros), Indiana Jones and the Emperor's Tomb (2,99 euros) y Outlaws + A Handful of Missions (2,99 euros). Eso sí, si queréis haceros con uno o varios de estos títulos clásicos a precios rebajados, solo tenéis hasta el próximo viernes 23 de noviembre para aprovechar los descuentos.

Por otro lado, también podemos encontrar hasta tres packs rebajados de algunas de estas franquicias, como Star Wars, Indiana Jones o Monkey Island. Así, a los dos anteriores Indiana Jones podemos sumar Indiana Jones and the Fate of Atlantis e Indiana Jones and the Last Crusade por solo 12,90 euros.

Lo mismo ocurre con el anterior Monkey Island, al que podemos sumar The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2 y The Curse of Monkey Island por 10,76 euros. Por último, los fans de Star Wars pueden hacerse con Star Wars Complete Collection por 179,07 euros, la colección definitiva de videojuegos de tan famosa saga intergaláctica.