Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo DLC ya disponible

V-Rally 4 saldrá el 13 de diciembre en Nintendo Switch

La nueva entrega de la mítica saga, que ya está disponible en el resto de consolas y PC, se acaba de actualizar con un DLC gratuito.

Actualizado a
V-Rally 4 saldrá el 13 de diciembre en Nintendo Switch

Que una franquicia mítica regrese tras más de una década de ausencia es siempre una buena noticia, aunque el juego no haya salido con el sello de excelencia de antaño, tal y como reflejamos en nuestro análisis. En cualquier caso, la editora Bigben y Kylotonn Racing Games, el estudio tras su desarrollo, han anunciado que la versión Nintendo Switch de V-Rally 4 estará disponible a partir del próximo 13 de diciembre.

Ampliar

Antes de que los jugadores de la híbrida de Nintendo puedan disfrutar del juego, los usuarios de las otras versiones tendrán acceso a un DLC gratuito. De hecho, la editora ha desvelado que el pack ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de una serie de cinco decoraciones para los coches que se pueden utilizar en todos los modos de juego.

Todas las decoraciones del DLC

  • Porsche 911 RGT 997 (Rally)
  • Volkswagen Polo RX (V Rally Cross)
  • Tatum Class 10 (Buggy)
  • Volkswagen Polo R WRC (Rally)
  • Ford Mustang Fastback (Extreme Khana)

Según nuestro análisis, “V-Rally 4 no consigue alcanzar las expectativas generadas tras de sí. Kylotonn ha vuelto a demostrar su confianza a la hora de trasladar el mundo del Rally, brindando una conducción divertida a los mandos en estos trazados, a la par que exigente en algunos casos. Lamentablemente, alrededor de ella se encuentra un panorama un tanto desolador. Las otras cuatro categorías no tienen el mismo nivel de atención y las que nos enfrentan contra la inteligencia artificial pecan de falta de competitividad”.

El último juego de la saga, V-Rally 3, salió a la venta hace más de una década, concretamente en el año 2004. La franquicia estaba en manos de Infogrames, una compañía que cayó en bancarrota y que más tarde renació como Atari. Sin embargo, la empresa resultante también estuvo en problemas, por lo que muchas de sus licencias fueron vendidas a terceros.

V-Rally 4

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

V-Rally 4, desarrollado por Kylotonn y editado por BigBen Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, representa el regreso de la mítica saga de conducción y rallies con varias disciplinas y las carreras más desenfadas del género. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, drifts, buggies y hillclimb, y embárcate en un espectacular viaje por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, intentando aumentar la velocidad constantemente con la adrenalina mejorando tus reflejos.

Carátula de V-Rally 4
6