Con Ashe disponible

Juega gratis a Overwatch del 20 al 27 de noviembre

Blizzard ofrece de nuevo un nuevo periodo de prueba gratuito para su popular hero-shooter de corte multijugador, con la posibilidad de probar a Ashe.

De nuevo, Blizzard permitirá a aquellos jugadores que no tengan Overwatch entre su colección de videojuegos probar su popular hero-shooter de corte multijugador, esta vez, desde el próximo 20 de noviembre a las 20:00 horas en horario peninsular hasta el día 27 del mismo mes a las 09:00 horas. Es decir, podremos disfrutar del Overwatch durante toda una semana tanto en PC como en PS4 y Xbox One, tiempo más que suficiente para ver si su fórmula de juego nos atrapa definitivamente.

Y podrás jugar con Ashe, la nueva forajida

Más allá de la buena noticia, Blizzard nos recuerda que podremos jugar con Ashe, la nueva heroína presentada durante la última y reciente edición de la BlizzCon 2018 y que ya se encuentra disponible para todo el mundo. Tanto es así, que tendremos a nuestra disposición hasta 29 héroes, es decir, todo el elenco de personajes, así como todos los modos de juego de Overwatch y sus 26 mapas.

Y como suele ocurrir con este tipo de promociones, los jugadores que prueben el título durante estas fechas y quieran seguir exprimiéndolo ya en su versión de pago, conservarán todos los avances y bonificaciones que obtengan durante dicha etapa de prueba.

Eso sí, como no podía ser de otra manera, los usuarios de consola, tanto PS4 como Xbox One, deberán ser suscriptores de PS Plus y Xbox Live Gold, respectivamente, para disfrutar del título, puesto que es totalmente online. No así los jugadores de PC, que podrán disfrutar de los modos online sin coste extra, eso sí, a través de una cuenta de Blizzard.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch