Para todos los gustos

Piccolo y Célula serán jugables en Jump Force

Ambos personajes de Dragon Ball lucharán contra protagonistas de muchos de los manganimes más populares del género shonen, entre los que se encuentran Luffy y Naruto.

Coges varios personajes de manga, los introduces en la túrmix y bates la mezcla. El resultado es Jump Force, un juego que combina los universos y los personajes de varios de los manganimes más conocidos del panorama actual, todos ellos rescatados de la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Gracias a la revista V-Jump, se han destapado dos nuevos personajes jugables, nada más y nada menos que Piccolo y Célula.

Estos dos personajes no necesitan mucha presentación. Piccolo comenzó su andadura en el primer manga de Dragon Ball. Como estirpe del domonio, así que su primera incursión en la franquicia fue como villano. Sin embargo, entrenó a Son Gohan para que este se enfrentara a los invasores del destruido planeta Vegeta, y al final terminó pasándose al bando de los héroes. Célula, por el contrario, siempre ha sido un contendiente sin escrúpulos. Su ADN contiene trazas de los guerreros más poderosos del universo. Tras absorber a los androides, su poder aumenta en consonancia.

En Jump Force aparecerán personajes de sagas como One Piece, Naruto, Bleach, City Hunter y Los Caballeros del Zodiaco. Naruto, Sasuke, Goku, Ichigo, Rukia, Hisoka o Kenshiro utilizarán todas sus habilidades para derrotar a sus enemigos.

Jump Force no verá la luz este año, pero no tendremos que esperar mucho tiempo, pues será el próximo 15 de febrero cuando la nueva producción de Bandai Namco esté lista. El juego saldrá la venta para PS4, Xbox One y PC. A diferencia de otros títulos como Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2, que recibirá una nueva versión de Broly en invierno, este no se ha anunciado para Nintendo Switch. Cabe destacar que no faltará la edición de coleccionista, que incluirá, entre otras cosas, un diorama de 30 centímetros de Naruto, Luffy y Goku, así como el pase de temporada, que añadirá 9 personajes extra en el futuro.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force