Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quinto aniversario

23 conocidos desarrolladores eligen sus tres juegos favoritos de PS4

Después de darse a conocer los juegos más vendidos de PS4 a lo largo de estos años, conocemos ahora el punto de vista de los desarrolladores.

23 conocidos desarrolladores eligen sus tres juegos favoritos de PS4

PlayStation 4 cumple cinco años. La máquina de Sony, que acumula ya 86,1 millones de unidades en todo el mundo, se postula como una de las creaciones más exitosas de Sony a lo largo de estos casi veinticinco años de historia. Con ello, desde la firma japonesa han preguntado sobre sus juegos favoritos a importantes desarrolladores de la industria, profesionales que trabajan o han trabajado en alguna compañía vinculada a Sony durante todo este tiempo.

Entre ellos encontramos personas responsables en Naughty Dog, Bend, Guerilla, Insomniac Games o Santa Monica; nombres a la altura de Neil Druckmann, John Garvin, Angie Smets, Hermen Hulst, Bryan Intihar o Siobhan Reddy.

Muchos nombres se repiten, las sorpresas son pocas, pero al menos nos sirve para conocer más de cerca los gustos de los responsables de que hablemos ahora de esos videojuegos. Y no, no todos han votado al título en que estuvieron implicados, como Cory Barlog, que no ha votado a God of War sino a Uncharted 4.

John Garvin, director creativo de Bend Studio (Days Gone)

Uncharted 4: A Thief’s End

Angie Smets, productora ejecutiva de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn)

The Last of Us: Remastered

Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games (Horizon Zero Dawn)

God of War

Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man)

God of War

Siobhan Reddy, directora de Media Molecule (Dreams)

Resident Evil 7

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog (The Last of Us Part II)

God of War

Anthony Newman, codirector de Naughty Dog (The Last of Us Part II)

Horizon Zero Dawn

Kurt Margenau, codirector de Naughty Dog (The Last of Us Part II)

God of War

Cory Barlog, director creativo en Santa Monica Studio (God of War)

Uncharted 4: A Thief’s End

Scott Rohde, SVP de desarrollo de producto en Worldwide Studios America

Infamous Second Son

Shawn Layden, máximo responsable de Worldwide Studios

Astro Bot Rescue Mission

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios

Bloodborne

Jason Connell, director creativo en Sucker Punch Productions (inFamous: Second Son)

Bloodborne

Nate Fox, director creativo y artístico de Sucker Punch Productions (inFamous: Second Son)

Horizon Zero Dawn

Scott Taylor, director de producción en Bungie (Destiny 2)

Batman: Arkham Knight

Lars Bakken, diseñador principal en Bungie (Destiny 2)

Bloodborne

Naoki Yoshida, productor y director en Square Enix (Final Fantasy XIV)

Monster Hunter: World

Sebastian Kalemba, director adjunto y jefe de animación en CD Projekt RED (Cyberpunk 2077)

God of War

Rami Ismail, Vlambeer (Nuclear Throne)

NieR Automata

Steve Filby, Motion Twin (Dead Cells)

The Last of Us

Derek Yu, Mossmouth (Spelunky 2)

Bloodborne

Tim Schafer, Double Fine (Broken Age)

Loot Rascals

Greg Kasavin, Supergiant Games (Pyre)

Bloodborne

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2