Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha de caducidad

Resident Evil 0 y otros abandonan el Xbox Game Pass en diciembre

El servicio de Xbox Game Pass dejará de tener algunos títulos disponibles en diciembre, entre los que encontramos Resident Evil 0 y otros seis.

Actualizado a
Resident Evil 0 y otros abandonan el Xbox Game Pass en diciembre

Xbox Game Pass es un servicio de Microsoft que funciona como Netflix en el sentido de que añade y deja de tener disponibles diversos títulos cada mes. Sabemos que se trata de un éxito al disponer de un catálogo amplio y con lanzamientos muy novedosos a los cuales podemos acceder mediante el pago mensual de una cuota fija. En esta ocasión la noticia viene al saber cuáles son los juegos que dejarán de estar disponibles en diciembre, avisando a los jugadores por si alguno todavía no ha disfrutado de alguno de los títulos que están por desaparecer y quiere hacerlo antes de que sea demasiado tarde.

7 títulos dicen adiós en diciembre

Los juegos que desaparecen son uno de Xbox 360, Mega Man 10 y otros seis de Xbox One, que ya no podrán jugarse a menos que se compren directamente. Estos son Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, Brothers – A Tale of Two Sons, Casey Powell Lacrosse 16, The Technomancer, This War of Mine: The Little Ones, y Resident Evil 0.

Ampliar

El más destacable de ellos es Resident Evil 0, siendo una aventura originalmente lanzada para GameCube que narra los acontecimientos previos a Racoon City, la mansión Spencer, Rockfort Island y todo lo sucedido en las demás entregas emblemáticas de la saga Resident Evil. Además, títulos indie como This War of Mine o Brothers son un añadido que no deberíamos perdernos en caso de disponer del servicio de Xbox Game Pass y no haberlos jugado, teniendo tiempo durante todo el mes.

Por otro lado, recordamos que actualmente hay abierta una oferta que dispone un mes gratis de Xbox Live Gold por tan solo un euro (en lugar de los 6,99€ habituales), siendo una oportunidad única para todos aquellos que quieran probar el servicio de Microsoft y ver si se atañe a sus demandas. Títulos como Forza Horizon 4 o Crackdown 3 (cuando se ponga a la venta) estarán disponibles en este servicio.

Ampliar

Resident Evil 0

  • GC
  • Acción

Precuela de una de las sagas más influyentes de la historia reciente de los videojuegos.

Carátula de Resident Evil 0