Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un café

Oferta suculenta: un mes de Xbox Live Gold por 1 euro

Después de hacer lo propio con Xbox Game Pass, Microsoft oferta ahora su servicio online por tan solo un euro hasta el próximo mes de diciembre.

Actualizado a
Xbox Live Gold

Si estás pensando en jugar online a títulos como Forza Horizon 4 o Crackdown 3 cuando se ponga a la venta en febrero y aprovechar así todas las obras multijugador de servicios como Xbox Game Pass, no esperes al Black Friday porque desde la tienda oficial ya puedes hacerte con tu primer mes por tan solo un euro.

De este modo, los suscriptores nuevos o que hayan terminado su anterior suscripción se podrán hacer con treinta días de suscripción por 1,00 euros en vez de los 6,99 euros habituales. En estos momentos la suscripción ofrece como regalo adicional títulos como Assassin’s Creed, Battlefield 1 y Victor Vran.

Xbox Live Gold por 1 euro
Ampliar
Xbox Live Gold por 1 euro

45 minutos de Crackdown 3

Microsoft no ha querido perder la oportunidad de mostrar todo lo posible acerca de Crackdown 3 ahora que tiene fecha definitiva tras el X018 celebrado en México. El que se presenta como uno de los títulos más importantes de la marca para la primera mita de 2019 se muestra ahora en un extenso gameplay de 45 minutos en el que tenemos todos lo detalles de su modo multijugador, Wrecking Zone.

Desde JvTv presentan este gameplay en el que la acción, destrucción y luces se presentan en nuevos niveles que no habíamos visto hasta ahora. Tal como se confirmó en el evento mexicano, Wrecking Zone será un modo de juego en el que dos equipos de 5 jugadores se enfrentarán en una arena en la que, a partir de ahí, todo puede pasar. El objetivo es acabar los unos con los otros, pero la gracia reside en el cómo, en el proceso que llevaremos a cabo para hacerlo.

Ver Lunch Play : multijoueur exclusif de Crackdown 3 desde jvtv en www.twitch.tv

No solo habrá múltiples opciones de interacción con el entorno, sino también personalización de los personajes: sexo, armas, elementos estéticos, emblemas y atributos específicos del héroe que hayamos elegido.

Con todo, Crackdown 3 quiere seguir alimentando la oferta de obras multijugador de Xbox One y Windows 10, y como no podía ser de otro modo, el título formará parte desde el primer día (15 de febrero de 2019) del servicio Xbox Game Pass, que recientemente ha anunciado 17 nuevos títulos que se unirán a los más de 150 disponibles en su biblioteca.

Recordamos, asimismo, que el primer Crackdown está disponible de forma totalmente gratuita en la Microsoft Store. Si lo juegas en Xbox One podrás beneficiarte de mejoras visuales y de rendimiento.

Crackdown 3

  • XBO
  • PC

    Crackdown 3 es una nueva entrega de la saga de acción Crackdown para Xbox One y PC que mantiene el estilo de la franquicia y lo lleva a nuevas cotas de espectacularidad gracias a Reagent Games y Microsoft. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, vuela por las calles en un vehículo transformado y usa tus poderosas habilidades desbaratar los planes de un implacable imperio criminal. Crackdown 3 ofrece un caos cooperativo y un nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu principal arma, gracias a Microsoft Cloud.

    Carátula de Crackdown 3
    5.5