Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Interesante curiosidad

Algunos trucos originales de Spyro funcionan en Reignited Trilogy

Diversos jugadores descubren que algunos de los trucos originales de Spyro funcionan en el nuevo Reignited Trilogy, ya disponible para PS4 y Xbox One.

Actualizado a
Algunos trucos originales de Spyro funcionan en Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy ya está en el mercado, obteniendo notas alrededor del notable en el ámbito internacional y a la espera de ser analizado en el nacional. Muchos jugadores están disfrutando de las aventuras del dragón morado, reviviendo aquellos momentos que ya vivieron una vez hace años o, por el contrario, descubriendo por vez primera a Spyro y su misión de salvar a todos los dragones. El título ha capturado la magia del original y siendo así, también han permanecido algunos de los secretos de los primeros juegos, tales como los trucos.

Los trucos que sí parecen funcionar

Algunos jugadores se han dado cuenta durante las primeras horas de juego de que muchos de los códigos de trucos de los juegos originales de Spyro realmente funcionan en la trilogía de Spyro Reignited. Por ello, entre otras cosas, podremos cambiar el color púrpura natural de Spyro y teñirlo con todos los colores del arco iris. Para obtener los códigos de trucos podemos consultar GameFAQs, teniendo en cuenta que no todos van a funcionar.

Ampliar

Al parecer, los códigos que no funcionan son los que incluyen el botón circular antes de presionar el botón final, algo que nos saca del menú de pausa donde se ejecutan los trucos. Por ello, nos quedamos sin el Skateboard de calamar y tampoco podemos aumentar la dificultad del juego o darle más puntos de poder a Spyro y Sparx, pero sí que lo podemos modificar gráficamente y hacerlo 2D o agrandarle la cabeza usando los códigos de trucos Spyro 2.

Por otro lado, el título parece mantenerse fiel al original en muchos aspectos, reinventando por completo su apartado gráfico para dotarlo de un lavado de cara que le sienta muy bien. Os ofrecemos una comparativa gráfica para comprobarlo, viendo cómo lucen sus versiones de Playstation original en contraposición con la actual de PS4 y Pro.

Ampliar

Spyro Reignited Trilogy

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Plataformas

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Carátula de Spyro Reignited Trilogy
8