App complementaria

Battlefield V ofrece los primeros detalles de su app

El lanzamiento de Battlefield V está cerca (20 de noviembre), conociendo recientemente el funcionamiento de su app móvil y los cambios dentro del juego.

Battlefield 5 está cerca de su lanzamiento, el próximo 20 de noviembre, estando disponible desde hace breves días para los miembros inscritos en el Early Access. Por otro lado, un detalle destacable es la aplicación móvil que presenta el juego, cuyos fundamentos han sido detallados por el equipo de DICE.

Detalles de la app y cambios en el juego

Erik Ortman, diseñador líder de Battlefield V, ha tuiteado recientemente algo de información sobre qué esperar del juego en un futuro cercano. Este teaser ha incluido datos sobre una aplicación de Battlefield V complementaria que llegará a dispositivos móviles en el futuro. Además, se han añadido datos acerca de los cambios habidos en el título de cara a su lanzamiento final.

Según cuenta Ortman, el límite de nivel del juego que actualmente está establecido en 50 pero será ampliado en un futuro capítulo. También se planea una interfaz más fácil para la amplia personalización que ofrece el juego. Los jugadores pueden editar y personalizar a sus protagonistas de la forma que deseen, por ello, se pretende facilitar el acceso a la personalización de Battlefield V.

En cuanto a las especializaciones se ha mencionado que “los jugadores ahora podrán manipularlas donde y cuando quieran”. Este detalle podría estar relacionado con la app, funcionando de una forma similar a la que funciona la app de Red Dead Redemption 2, la cual nos permite obtener objetos de las tiendas, leer el diario de Morgan, consultar el mapa y establecer puntos de interés y demás.

Aún así, las similitudes con ésta no serán muchas debido a que este es un juego multijugador, por lo que tendremos que esperar al lanzamiento del juego y de la app para conocer más detalles acerca de su funcionamiento particular. Lo que promete DICE es que mantendrá el juego actualizado y lanzará parches para corregir los posibles errores que surjan en el momento de abrir los servidores a todos los jugadores en el lanzamiento del juego.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5