Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buceando en la portátil

ABZÛ llega a Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre

El aclamado juego de exploración submarina de 505 Games y Giant Squid, ABZÛ, llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre por 19,99€.

Actualizado a
ABZÛ llega a Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre

ABZÛ, el título de 505 Games y Giant Squid llega ahora a Nintendo Switch, dos años después del lanzamiento en PC y PS4. Rozando el excelente en las críticas globales, se trata de una aventura con un bellísimo apartado audiovisual, un detallado sistema de control de nado y una gran animación y control de nuestro protagonista. A partir del próximo 29 de noviembre estará disponible también en Switch por 19,99€. ABZÛ se encuentra disponible para su reserva a partir de hoy, ofreciendo un 10% de descuento en caso de realizarla.

Explorando las profundidades marinas

“ABZÛ es un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo- tu misión será descubrir los misterioso de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.”

Ampliar

El título está desarrollado por Giant Squid Studios y dirigido por Matt Nava, el creador artístico de Journey y Flower reconocido con nominaciones a los Grammy; siendo la banda sonora del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA. “ABZÛ usa la mitología y el folklore para constar su historia, captura el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre viene de los Sumerios antiguos; AB, significa agua, y ZÛ, significa conocimiento: ABZÛ es la sabiduría del océano.”

Por otro lado, ABZÛ consiguió el reconocimiento de la crítica y recibió numerosos premios y nominaciones incluyendo “Best Original Score” por un videojuego interactivo del International Film Music Critics Association (ganador), Artistic Achievement de los premios Británicos 2017 BAFTA , Music of the Year de los premios 2017 Game Audio Network Awards (ganador), Best Original Game de los premios Joystick 2016 y Mejor Dirección Artística de 2016 Game Awards.

Ampliar

ABZÛ

  • PC
  • PS4
  • NSW

    ABZÛ, desarrollado por Giant Squid Studios y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Switch, es una aventura inmersiva que se desarrollará en las profundidades marinas creada por el director artístico de Journey.

    Carátula de ABZÛ
    8.5