Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Palabra de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 promete secundarias al nivel de la historia principal

El estudio polaco se compromete a diseñar sidequests que mantengan la calidad que podemos esperar de la campaña principal, como en The Witcher 3.

Actualizado a
Cyberpunk 2077

Si hay algo que caracterizó a The Witcher 3: Wild Hunt respecto a otros mundos abiertos con un fuerte componente narrativo, es que las misiones secundarias no solo estaban a la altura de la campaña principal de Geralt de Rivia sino que, en ocasiones, lograban calar más hondo que la misma. Esto es algo deliberado por parte de una CD Projekt RED dispuesta a hacer lo mismo en Cyberpunk 2077, donde quieren sorprender con las sidequests.

Tal como podemos leer en una reciente entrevista entre Patrick Mills, diseñador de niveles en CD Projekt, y DualShockers, los esfuerzos están siendo máximos a este respecto:

“Ya has visto lo que hicimos con The Witcher 3: intentamos asegurarnos de que las misiones secundarias fuesen en la mayoría de ocasiones de tanta calidad como en la historia principal, incluyendo las historias de larga duración”, comienza diciendo.

“Esto es algo que estamos interesados en repetir con Cyberpunk. No queremos que el jugador sienta diferencias entre las misiones principales palpables y las secundarias. Quizá estén marcadas en la UI con un indicativo concreto que las diferencia, pero no queremos hacerte sentir una diferencia clave en lo que a calidad se refiere, particularmente en lo que los aspectos narrativos”.

El estudio ha prometido recientemente que su intención es diseñar Cyberpunk 2077 de forma diferente a lo que puede ser un Grand Theft Auto, entre otros. Recordamos que la distribución en España del juego la asumirá Bandai Namco junto a otros tantos países de Europa.

Cyberpunk 2077 de pondrá a la venta en algún momento de esta generación para PlayStation 4, Xbox One y PC. Tal como ellos mismos aseguran, se ha diseñado de cero para estas consolas, no en las de la siguiente generación.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10