Nueva tumba

Shadow of the Tomb Raider-La Fragua muestra sus novedades en un tráiler

En este primer DLC de pago, el jugador podrá jugar solo o acompañado y disfrutar de un nuevo capítulo en la historia de Lara Croft.

Las aventuras de Lara Croft no cesan. Shadow of the Tomb Raider se prepara para el lanzamiento de su primer contenido descargable de pago, el primero de los siete que ya se encuentran planificados y que estarán disponibles dentro del pase de temporada, aunque se podrán adquirir por separado a un precio de 4,99 euros. El nuevo tráiler de La Fragua nos introduce de lleno en las novedades de este nuevo paquete de contenidos, tal y como podéis ver debajo estas líneas. El DLC se podrá descargar a partir de mañana.

En Shadow of the Tomb Raider-La Fragua, la arqueóloga más famosa de los videojuegos tendrá que explorar una nueva tumba y desentrañar sus retos. Por ello, viajará hasta el corazón de la fragua, donde tendrá que lidiar con el fuego abrasador y con la lava, todo ello mientras resuelve los puzles y los secretos de este misterioso y peligroso lugar. Como novedad, el DLC nos dará la oportunidad de disfrutar del contenido tanto en solitario como en modo cooperativo (dos jugadores en total).

Entre otras novedades, se implementarán otros dos modos adicionales. Por un lado, Time Attack, que supondrá un desafío contrarreloj en el que deberemos completar la tumba en un tiempo determinado. Por otra parte, Score Attack nos obligará a recorrer los escenarios en busca de los orbes desperdigados por la zona.

Los jugadores que completen la localización obtendrán algunas recompensas, como por ejemplo, la habilidad Granadera, un nuevo atuendo y un arma adicional (Caballero silencioso).

Shadow of the Tomb Raider salió a la venta el pasado 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. A diferencia del resto de la trilogía, el juego no ha sido desarrollado por Crystal Dynamics, que está trabajando en el título de Los Vengadores, sino por Eidos Montreal, el equipo responsable del reinicio de la saga Deus Ex.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider