Contenido adicional

Shadow of the Tomb Raider promete 7 meses de DLC

Tras debutar con opiniones dispares, uno de los representantes de Eidos Montreal revela la hoja de ruta de la última aventura de Lara Croft.

El inicio de Shadow of the Tomb Raider no ha sido especialmente excelso en ventas, pero los fans de la franquicia le han encontrado más luces que sombras a la última aventura de Lara Croft en su trilogía de regreso. Durante el Inside Xbox

de esta pasada madrugada, el representante general de los juegos de la heroína en Crystal Dinamics, Rich Briggs, ha confirmado el plan que tienen a partir de ahora para seguir ampliando el contenido de la entrega, nada menos que 7 meses en forma de nuevos DLC.

Según ha comentado, el primer contenido adicional verá la luz el próximo mes de octubre con nuevas zonas de exploración, armamento y tumbas, aunque no siempre se incluirán contenidos de todos los tipos.

Se explorará el impacto de otros personajes

Asimismo, la compañía quiere que ese contenido adicional sea de calidad y esté relacionado no solo con Lara sino con otros personajes importantes con lo que nos hemos ido encontrando en la aventura de Shadow of the Tomb Raider, evitando así que haya desajustes argumentales que puedan ofender a los más puristas.

Si estás interesado en Shadow of the Tomb Raider, te recordamos que nuestro análisis está ya listo para su lectura, algo que te recomendamos hacer antes de decidir si comprarlo en una de sus plataformas disponibles, que son Xbox One, PS4 y PC.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider