Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin promesas

Capcom no garantiza nuevos contenidos para Mega Man 11

El productor del videojuego no quiere hacer promesas a la comunidad de jugadores a la espera de que más usuarios se hagan con la nueva entrega.

Actualizado a
Capcom no garantiza nuevos contenidos para Mega Man 11

Mega Man 11 llegaba recientemente a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con la promesa de recuperar lo que hizo grande en su día a la franquicia de Capcom con un buen lavado de cara; y desde luego, el regreso de Mega Man ha dejado un buen sabor de boca entre sus fans. No obstante, parece que desde Capcom no están convencidos del lanzamiento de nuevos contenidos para el título; así lo ha asegurado su productor Kazuhiro Tsuchiya en una reciente entrevista con Rockman Corner.

Su productor no promete nada a los fans

La respuesta de los fans de Mega Man es muy alentadora y el equipo de desarrollo de Mega Man 11 agradece enormemente el apoyo y la retroalimentación. Hay mucho nuevos fans de Mega Man desde el lanzamiento de Mega Man 11 y esperamos que estos jugadores se unan a los fanáticos de la serie por mucho tiempo para crear una comunidad aún más fuerte y con más apoyo”, asegura Tsuchiya.

No obstante, el productor japonés no puede prometer nada sobre futuros contenidos para el título: “Desgraciadamente, no podemos hacer promesas en estos momentos”, respondiendo a la pregunta sobre posibles DLC. “Nos gustaría que más jugadores probaran Mega Man 11 y que se emocionaran por el juego”, concluye.

Todo ello nos lleva a la conclusión de que quizás no se han vendido tantas copias del juego como Capcom esperaba del regreso de Mega Man, provocando así una situación de incertidumbre sobre la posible llegada de nuevos contenidos. Deberemos esperar para ver si la compañía nipona finalmente se decide por ampliar su título de acción y plataformas o lo deja en su estado actual, ya de por sí más que interesante.

Mega Man 11

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • XBO

    Mega Man 11, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y plataformas 2D, ahora con gráficos tridimensionales.

    Carátula de Mega Man 11
    8