Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hazte con él

Hitman Legacy, gratis en Xbox Live por tiempo limitado

IO Interactive corrige su plan de ofrecerlo únicamente a los jugadores que se hicieron con el título original, pero finalmente lo está para todos.

Actualizado a
Hitman

Buenas noticias para los aficionados de Hitman. A falta de tan solo unos días para que se ponga a la venta la nueva temporada del Agente 47, aquellos que quieran sumergirse en la remasterización de la primera temporada, Hitman Legacy, pueden hacerlo totalmente gratis solo durante unos días; es decir, por tiempo limitado, para disfrutarse en Xbox One.

Aunque la oferta sea limitada —desconocemos durante cuántos días permanecerá vigente— podrás jugarla para siempre si te hacer con ello en estos momentos. Lo único que necesitamos hacer para descargar gratis Hitman Legacy es dirigirnos a la Microsoft Store y acceder a la versión GOTY, que incluye absolutamente todo el contenido de la notable primera temporada.

También se incluye la campaña adicional Paciente Cero, un total de tres contratos de intensificación temáticos y armas o trajes adicionales.

Descarga Hitman Legacy gratis aquí

En lo que respecta a Hitman 2, que llegará este 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, tendremos un título completo desde el principio y no bajo una condición episódica. Hablamos de un proyecto que traerá más de 100 horas de juego en sus seis localizaciones de estilo sandbox, más de 400 retos diferentes, más de 180 objetos, más de una docena de trajes y más de 100 disfraces únicos, más de 60 armas y más de 689.000 palabras de diálogos.

A su vez, se verá ampliado por el juego online con su modo Elusive Targets, contratos de intensificación, etc. Todos los detalles aquí.

Hitman

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Hitman, desarrollado por IO Interactive y distribuido por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, representa el regreso del Agente 47 a la actual generación con un fuerte componente de acción, sigilo y exploración.

Carátula de Hitman
7.7