Battlefield 5 modifica diversos parámetros a partir del feedback de la beta
Battlefield 5 llegará el próximo 10 de noviembre con diversos cambios aplicados a raíz del feedback recibido en las fases alpha y beta del juego.
Las diferentes pruebas alfa y beta de Battlefield 5 han hecho cambiar al juego varias veces gracias al feedback que EA DICE ha recopilado y aplicado, siendo algo muy evidente en la versión actual. Con la versión de lanzamiento de Battlefield 5, DICE se ha tomado su tiempo para resaltar algunos de los cambios más grandes realizados en base a los comentarios recibidos.
Todos los cambios de cara a la versión final
Prácticamente todos los parámetros, desde las actualizaciones generales hasta los cambios técnicos más urgentes se han modificado y mejorado. De hecho, la lista completa de cambios es masiva, más de cien páginas presentadas en el informe de DICE. Podéis leerlo en el enlace o bien explorar los aspectos más destacados que os dejamos a continuación.
Armas y vehículos
DICE ha reducido la efectividad de corto alcance de los rifles de asalto para estar más en línea con su función en el meta. Los SMG deberían ser los mejores en esos rangos, mientras que en el ámbito contrario quienes triunfan son los rifles de asalto. Además, todas las armas comienzan ahora con más munición.
Las especializaciones de armas también se han retocado, ofreciendo más opciones en respuesta al feedback de la beta. Estos árboles de habilidades ahora deberían estar reducidos para proporcionar beneficios mayores.
Se han realizado varios cambios a las características de los vehículos. Se ha mejorado la velocidad, el manejo, la durabilidad, la munición de arranque y la maniobrabilidad. Al igual que las armas, las especializaciones de vehículos también se han ampliado y ajustado. Ahora hay habilidades que se centran en la velocidad de rotación de la torreta.
Mapas y modos
Se ha ajustado la colocación de las estaciones de suministro y de salud, haciéndolas más cercanas a los objetivos disponibles. Los cambios en los mapas también afectan la viabilidad de los soldados, que ahora es más importante que nunca gracias a la falta de localización.
Frontlines, que podría considerarse como la primera parte de una ronda de Grandes Operaciones, vio un cambio importante. DICE ha agregado un temporizador que debería evitar que los defensores acampen en las áreas de generación de bombas.
Modo Sandbox
Todo lo que sucede dinámicamente en el mundo del juego, ya sea creado por el jugador o al azar, como el clima y la hora del día, se aplica en el modo sandbox del título. Además, se han mejorado las animaciones de los cráteres del terreno causados por explosiones, la destrucción de vehículos civiles y demás de cara al lanzamiento. Por último, entre otras muchas medidas, los vehículos dispersos alrededor de los mapas urbanos reaccionarán a las exposiciones y serán aplastados si un tanque pasa sobre ellos, detalles que sond e agradecer para sumar realismo al título.
- Acción
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