Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

FIFA 19 de bolsillo

FIFA Mobile se actualiza con nuevo motor gráfico, animaciones y más

EA Sports sigue actualizando su aplicación free-to-play para móviles año a año con nuevos contenidos y notables mejoras gráficas.

Actualizado a
FIFA Mobile se actualiza con nuevo motor gráfico, animaciones y más

FIFA Mobile, la versión de FIFA de EA Sports especialmente diseñada para dispositivos móviles de corte free-to-play, ya se ha actualizado a su última versión con el fin de equipararse con su hermano mayor de sobremesa, FIFA 19. Y este año, la actualización es más que interesante, con nuevo motor gráfico, animaciones renovadas, contenidos actualizados a la presente temporada y mucho más, todo para hacer de la app todo un FIFA 19 de bolsillo.

Gratuito con opciones de compras en la app

Y es que EA Sports lleva unos cuantos años actualizando la versión para móviles de FIFA en lugar de lanzar un título nuevo por temporada; eso sí, para esta ocasión, se han mejorado numerosos aspectos respecto a la versión del pasado año, con nuevo motor gráfico, modelados más detallados, IA más avanzada y animaciones más realistas y numerosas, además de nuevos modos de juego sólo disponibles hasta el momento en la versión de sobremesa.

Y es que las plantillas se han actualizado a la presente temporada, así como todos los aspectos visuales, con las nuevas equipaciones y mejoras en ciertos futbolistas para acercar su aspecto virtual al real.

Ampliar

Como decimos, sigue siendo una aplicación gratuita, aunque ofrece opciones vía micro-pagos de entre 1,09 y 109,99 euros, aunque entre sus principales características encontramos partidos online JcJ en tiempo real, modo Ultimate Team con química entre jugadores y numerosas competiciones reales, entre otras, además de un control táctil depurado que nos permite tener un control total sobre lo que ocurre en el terreno de juego.

Eso sí, la app requieres de conexión permanente a internet y presenta los típicos condicionantes freemium de este tipo de aplicaciones.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19